lunes, marzo 16, 2009

 

CALENTANDO

FOTO: Oscar Wong
La Copa de Béisbol Guanajuato 2009 llegó a su finalización y para el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Jorge Medina fue un éxito.
Ayer cerca de las 3:30 de la tarde se cerró un mes de ‘pelota caliente’ en Celaya con la pretemporada de los Dorados y los juegos de exhibición.
La final la jugaron Vaqueros de Unión Laguna que ya había estado en esta ciudad y Acereros de Monclova que también ya es un equipo conocido en este Municipio.
“Estamos muy orgullosos y muy contentos, cuatro equipos de Liga Mexicana pocas veces se ven en Celaya y es el compromiso que tenemos nosotros como Gobierno municipal, el traer a Sultanes de monterrey, Acereros de Monclova, Dorados de Chihuahua y Vaqueros Laguna, solamente faltó uno y hubiéramos tenido a cinco equipos exitosos de la Zona Norte, que son de lo mejor que hay actualmente en México”, comentó el titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Celaya.
El Gobierno Municipal, en coordinación con la COMUDAJ fueron quienes trajeron ‘el rey de los deportes’ a Celaya.
“Yo estoy muy satisfecho porque hubo buena respuesta de la gente, estuvimos hablando de un promedio de dos mil personas por evento, se involucró al béisbol de la Liga Municipal, fue un éxito y vamos a seguir trabajando.
“Yo en mi mención dije que Celaya merece tener espectáculos de esta magnitud con una afición importante, enhorabuena para Celaya y el Gobierno Municipal cumplió en traer béisbol de excelente nivel aquí en Celaya y estamos muy orgullos y contentos”, culminó Jorge Medina.
P Lo tomaron con seriedad
El pelotero Saúl Soto de los Acereros de Monclova, comentó que cada entrada de los partidos de la Copa Guanajuato 2009, la tomaron con gran profesionalismo.
“Sí, nos tomamos en forma lo que era el significado de la Copa Guanajuato, los muchachos pusieron buena disponibilidad e iniciamos con el pie derecho, el año pasado nos quedamos a un pasito de la final y queremos empezar fuerte”.
El beisbolista destacó que varios municipios del Estado tuvieron la oportunidad de ver los juegos.
“Muy interesante, se jugó en ciudades diferentes, se ve que al Estado de Guanajuato le gusta el béisbol, no nada más el fútbol, que también hay gente que siga al béisbol y esperemos que en un futuro no muy lejano pues pueda volver a ver equipo en Guanajuato”, concluyó Saúl Soto, pelotero de Acereros.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?