martes, marzo 10, 2009

 

BACKSTREET BOYS

Carisma, talento, simpatía y sencillez demostraron los Backstreet Boys en su primera presentación en la Comarca Lagunera, ante unos fieles seguidores que en todo momento dieron muestras de cariño.
Desde temprana hora, los fanáticos de la agrupación americana se dieron cita en el Coliseo Centenario, recinto elegido para el primer encuentro entre Brian, Howie, Nick, A.J. y los laguneros.
En punto de las 20:30 horas las luces del Coliseo desaparecieron, siendo la señal que se esperaban los cantantes originarios de Orlando para iniciar con una noche mágica, sin embargo, no se esperaban causar delirio, suspiros y llantos cuando aparecieron en el escenario.
Después de una presentación al estilo de función de box de Las Vegas y vestidos de boxeadores, aparecieron antes sus admiradores y luego de varios minutos simulando estar en un ring de pelea, entonaron el primer tema de la noche “Larger than life”.
A pesar de que Brian, Howie, Nick y A.J. ya no son adolescentes y tampoco sus seguidoras, demostraron que están hechos de buena madera, ya que a pesar de que sus coreografías fueron más sencillas, su destreza y coordinación siguen intactas, lo cual permitió revivir aquellos años en los que lograron superar la cifra de 100 millones de discos vendidos en un lustro.
Tras interpretar algunas canciones de su nuevo disco y despojarse de las batas que los cubrían, Howie, con un fluido español saludó al público lagunero que le respondió con gritos y aplausos.
“México, somos los Backstreet Boys. Bienvenidos al concierto de Unbreakable. Estamos muy contentos de estar aquí. Gracias por el apoyo, Dios los bendiga”, dijo.
Le siguieron “You can let go” y “Unmistakable”, temas que pusieron a aplaudir y cantar a los presentes, para continuar con “I want it that way”.
El carisma y el buen español de Howie permitió que Brian, Nick y A.J. salieran del escenario y se cambiaran el vestuario.
El rostro del apiñonado cantante se dibujó en las dos pantallas ubicadas a los lados del escenario y bajo la letra de “She is like the sun” distrajo a los seguidores que volvieron a utilizar sus gargantas cuando Nick se dirigió a la audiencia para confesar que “la ciudad está llena de las mujeres más sexys que he visto”.
Y con estas palabras, sentado con sus compañeros en una mesa con copas empezó a entonar “Show me the meaning of being lonely”.
“Can you sing with me?”, preguntó A.J., quien recibió respuesta inmediata al oír un solo coro mientras entonaban temas como “More than that”, “Spanish eyes” y “Quit Playing Games (With my Heart)”, canción está última que mostró en las pantallas el videoclip original producido hace 12 años.
Los cantantes aseguraron que nunca se separarán y que se encuentran produciendo un nuevo disco que saldrá a la venta este año y que probablemente los traiga nuevamente México y por supuesto a La Laguna.
Contacto con sus seguidores
Tan sólo un “hola” de A.J. provocó un grito ensordecedor del público, que dejó sorprendido y atónito al cantante, quien solo pudo decir “gracias”.
Después de recibir la ovación continuó, “ok, es la primera vez que venimos aquí, por eso quiero decirles ¡Hola! Estamos muy contentos de estar aquí por primera vez y definitivamente no será la última”, dijo A.J., quien a pesar de no hablar español no quiso dejar pasar la oportunidad de conectarse con los laguneros, quienes los han apoyados desde los inicios de su carrera.
“Muchas gracias, las queremos y les mando besos, besos, besos. Thank you por apoyarnos durante estos 16 años que hemos estado juntos y quiero decir un secreto en este escenario, estos son los nuevos Backstreet Boys. Te amo, gracias por estar aquí”, dijo con un torpe español, pero con una gran sonrisa en el rostro.
Tras esta muestra de cariño y agradecimiento, los presentes no se podían quedar atrás, por lo que en coro le gritaron “te quiero”.
Por su puesto que Nick no podía rezagarse, por lo que confesó, en su idioma, que no sabía hablar español , solamente algunas palabras, como loco, pero aún así se dio muy bien a entender, ya que sus fans sacaron inmediatamente sus pancartas con la descripción de “I love Nick”.
Los Backstreet Boys siguieron exhibiendo sus perfectas coreografías bajo las letras de “As Long as You Love Me” y “All I Have to Give”.
Sin duda alguna, el tema más coreado fue “I'll Never Break Your Heart”, tema que fue interpretado tanto en español como en inglés y fue coreada y aplaudida.
“I'll Be the One” y “The Call” precedieron la letra del que sería su último tema de la noche “Everybody (Backstreet's Back)”.
Pero los laguneros pidieron más y Brian, Howie, Nick y A.J. complacieron al público con “The shape of my heart”.
Y así, con una sonrisa dibujada en sus rostros y sombreros con la frase “Viva México”, los Backstreet Boys se despidieron del público comarcano, que sin duda alguna esperará a que cumplan su promesa de regresar nuevamente.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?