miércoles, febrero 04, 2009

 

¡VAMOS GUERREROS!

FOTO: Oscar Wong
Jueves de interescuadras y Guzmán al 100
Continúa la preparación rumbo al duelo del próximo domingo ante Indios de Cuidad Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la cuidad fronteriza del norte del país.Para el presente duelo el Director Técnico Daniel Guzmán cumplirá su partido dirigido número 100 con Santos Laguna después de llegar al Club en la jornada 8 del torneo de Apertura 2006 el 13 de Septiembre del 2006.
Tras dirigir en ese torneo 10 partidos, acumula hasta hoy 99 juegos dirigiendo a los laguneros, donde suma 6 torneos ya con el equipo en los que hasta el momento ha cosechado 39 juegos ganados, 36 empates y 24 juegos perdidos, con los que ha obtenido cuatro pases a la liguilla, excluyendo el primer y presente torneos y dirigió a la institución a un campeonato más.
Por lo pronto el estratega trabajó en la práctica de este miércoles probando diversos movimientos tácticos de jugadores en cancha con el propósito de conformar la alineación hacia el duelo ante los fronterizos.Dichos movimientos mostraron por espacio de algunos minutos a Juan Carlos Mosqueda acompañando a Darwin Quintero en el ataque, e incorporaciones y variables como la de Walter Jiménez en media cancha, esperando este jueves el entrenamiento de interescuadras para confirmar el once inicial.
Mientras este miércoles o jueves es valorada la lesión de hombro de Christian Benítez en San Antonio, Texas, por especialistas, en la presente práctica abandonó los ejercicios el ecuatoriano Pedro Quiñónez, tras sufrir una torcedura de tobillo izquierdo, por lo que no finalizó la práctica al parejo del equipo, aunque no es una lesión de cuidado.
Al término de la práctica Daniel Ludueña habló con los medios de comunicación sobre las variantes que mostrará el equipo por las ausencias de los jugadores seleccionados y lesionados:
“Bien, trabajando mucho para tratar de que esas ausencias no pesen tanto y a los que nos toca jugar defender a muerte esta camiseta porque así te lo aplica esto, así que a tratar de hacer un gran papel el día domingo”.
Con relación a su próximo rival “El Hachita” dijo:
“Un rival duro, duro como Puebla porque son rivales que están peleando directamente el descenso y se van a jugar la vida. Tanto ellos como todos los rivales que tengamos le quieren ganar a Santos y ya lo ven con otros ojos, así que hay que estar vivos y muy atentos porque no va a ser un partido fácil”.
Sobre la capacidad ofensiva del equipo Daniel Ludueña comentó:
“Tranquilo (el plantel) porque con los jugadores que hay sabes que en cualquier momento pueden llegar a marcar, estamos trabajando duro para eso y que no pase más de acá, que el domingo podamos tener un gran partido todos y a la vez nosotros que estamos adelante poder ayudarle en convertir algún gol para que los muchachos estén más tranquilos y defender el cero que es muy importante”.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?