sábado, febrero 14, 2009

 

NUEVO GERENTE DE COMUNICACIÓN

FOTO: Oscar Wong
El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, así como el vicepresidente Alberto Canedo, presentaron al nuevo gerente de comunicación y atención a medios de la institución, previo al entrenamiento del primer equipo.
Se trata de Roberto Fernández Espinoza, quien a partir de ayer funge como director de dicho departamento, con la intención de estrechar aún más la conectividad entre los Guerreros y los medios de comunicación.
El mandamás santista señaló que con la llegada del ex conductor de radio y televisión comienza un proyecto a largo plazo, dada la importancia de los Guerreros en el balompié nacional.Nueva presentación
El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, así como el vicepresidente Alberto Canedo, presentaron al nuevo gerente de comunicación y atención a medios de la institución, previo al entrenamiento del primer equipo. Se trata de Roberto Fernández Espinoza, quien a partir de ayer funge como director de dicho departamento, con la intención de estrechar aún más la conectividad entre los Guerreros y los medios de comunicación.
El mandamás santista señaló que con la llegada del ex conductor de radio y televisión comienza un proyecto a largo plazo, dada la importancia de los Guerreros en el balompié nacional.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?