jueves, febrero 19, 2009

 

DERROTA

FOTO: Oscar Wong
En la única fecha doble del torneo, Santos Laguna cayó 1 gol por 0 ante los Tecos UAG en el Estadio 3 de Marzo la noche de este miércoles en la continuación de la fecha 6 del Clausura 2009.
En un partido en el que el inicio fue con buen ritmo de ambos equipos, Tecos buscó mayores oportunidades por el costado derecho con incorporaciones de Rodrigo Ruiz y acompañamientos con Elgabry Rangel.
Por el lado de Santos Daniel Ludueña y Darwin Quintero mostraron mayor movilidad hacia el frente; Matías Vuoso al minuto 18 tuvo la oportunidad de marcar en disparo de pierna derecha, pero Corona atajó bien abajo a su lado izquierdo.
Transcurrieron los minutos y el árbitro Rafael Medina amonestó a un par de jugadores de Santos, mientras al minuto 33 en una buena pared entre Rangel y Ruiz llegaron hasta el área pero el Pony lanzó el balón a las manos de Oswaldo Sánchez.
Pocas fueron las jugadas de peligro de ambos, y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad Darwin Quintero continuó mostrando movilidad e intentó un par de disparos, uno desviado por la defensa y uno mas por encima de la portería pero lo que marcador continuaba 0 por 0 al minuto 50.
La mejor jugada del partido llegó al minuto 62 en una gran atajada de Oswaldo Sánchez, quien cumplió en este partido 500 juegos en Primera División, después de que Adrián Cortés disparó de pierna izquierda al ángulo superior izquierdo del portero de Santos, pero este se lanzó mucho mejor y mantuvo el cero en su puerta.
Al minuto 71 Ludueña intentó una mas fuera del área al segundo poste de Corona en disparo de derecha, pero el balón pasó por el costado y minutos después, al 73, Rodrigo Ruiz cobró tiro libre al área que pegó en el poste izquierdo de Oswaldo.
El gol para Tecos llegó al minuto 79 donde una vez mas Elgabry por derecha ingresó al área hacia la línea final, y pasó retrasado al Pony, este controló y disparó al segundo poste de Oswaldo en donde ya nada pudo hacer y así tomaron ventaja los universitarios.
Juan Pablo Rodríguez se fue expulsado al minuto 79 tras golpear a Rodrigo Ruiz a balón parado en una jugada extraña, al intentar cobrar falta.
Santos se fue hacia el frente pero no le alcanzó para anotar y así finalizó el encuentro sumando los Tecolotes los tres puntos de la presente jornada.
Alineación Santos Laguna: Santos: 1.- Oswaldo Sánchez, 4.- Iván Estrada, 5.- Fernando Arce, 7.- Walter Jiménez (26.-Francisco Torres, 64), 10.- Daniel Ludueña, 20.- Osmar Mares (Am. 30) (6.-Gregorio Torres, 79), 21.- Juan P. Santiago, 28.- Darwin Quintero, 30.- Matías Vuoso (Am. 32), 58.- Juan P. Rodríguez (Exp. 79), 125.- Rafael Figueroa.
DT Daniel Guzmán
Alineación Tecos UAG: 1.-José de Jesús Corona, 3.-Marcelo Alatorre, 4.-Adrián Cortés, 7.-Carlos Morales (13.-Pablo Metlich, 28), 8.-Joel Sixtos, 10.-Mario Ortiz (16.-Fredy Bareiro, 72), 11.-Rodrigo Ruiz (Am. 79) (5.-Marcelo Sosa, 81) , 17.-Daniel Alcanzar, 18.-Jorge Zamogilny, 20.-Elgabry Rangel (Am. 88) , 27.-Juan Carlos Leaño (Am. 13).
DT Miguel Herrera





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?