martes, febrero 10, 2009

 

ADIOS VIEJO PELADO

El argentino Ramón Ángel Díaz fue destituido como entrenador del América por los malos resultados cosechados en las primeras cuatro fecha del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano, según lo anunció la directiva del club.
"La directiva le ha comunicado a Ramón Díaz que queda separado del club América", declaró el presidente de la institución, Michel Bauer, en una rueda de prensa en las instalaciones del equipo. Bauer pronunció algunas palabras de agradecimiento para Díaz y su cuerpo técnico, antes de reafirmar que la decisión de su destitución fue tomada porque los resultados que se han obtenido no son los que el club esperaba después de cuatro jornadas.
El 'Pelado' Díaz deja al América con una victoria, un empate y dos derrotas, con un total de cuatro puntos y la tercera peor defensiva de la Liga con siete goles encajados, dos menos que Tigres y los Tecos UAG.
"Desafortunadamente los resultados no se han dado como pensamos, y como comenté yo en conferencias previas, lo importante son los resultados y llegar a la liguilla (por el título", argumentó el presidente del América).
En su despedida, el entrenador argentino afirmó que siempre dio lo máximo en su trabajo con el América, pero los entrenadores dependen de los resultados, que a veces se obtienen y a veces no. "Quedamos en deuda, pero el fútbol tiene esta cosas y dependemos de los resultados. Di lo máximo de mí para obtener lo mejor, a veces se logra, a veces no", concluyó el entrenador.
El equipo mexicano América no se ha pronunciado a favor de ningún posible sucesor de Díaz en el banquillo, aunque la prensa mexicana ha incluido al argentino Américo Gallego y al mexicano José Luis Trejo como posibles reemplazos de Díaz.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?