domingo, febrero 01, 2009

 

ABURRIDISIMO


FOTOS: Oscar Wong y Rogelio Muñoz
Santos Laguna sigue sin poder ganar. El cuadro de la Comarca Lagunera igualó a cero con los camoteros del Puebla, en compromiso que dio el cerrojazo a la jornada tres del torneo de Clausura 2009.
Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se mostraron ordenados, dieron pocos espacios al rival, lo que a la postre les permitió conseguir una unidad de visita.
Los laguneros no pudieron decifrar ese esquema, por momentos se mostraron desesperados, a tal grado que buscaron engañar al árbitro como en una jugada en la que Daniel Ludueña se dejó caer dentro del área para que le marcaran falta, pero lo único que recibió fue un cartón amarillo.
Pocas aproximaciones se dieron durante el partido. Destaca una gran parada de Oswaldo Sánchez tras un disparo de media distancia en el primer tiempo, mientras que en el segundo un balón se estrelló en el poste del marco defendido por Jorge Villalpando.
No hubo más que destacar. Sin duda, un mal resultado para el cuadro de Daniel Guzmán, que se mantiene en el fondo del grupo uno con apenas un punto.
Mientras que es un resultado positivo para los camoteros ya que, a pesar de que se mantienen en el sótano de la tabla porcentual, poco a poco ser acercan al resto de rivales.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?