martes, enero 20, 2009

 

TINACOS 2009

Las colonias La Fuente, Fuentes del Sur y Valle Dorado; se vieron beneficiadas con la entrega del programa de Tinacos 2009 que a través del Gobierno del Estado, ejecuta la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna.
En nombre del Gobernador del Estado, Humberto Moreira Váldes, el encargado del despacho Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega de este programa a los más de 4,415 beneficiaros de dicho sector.
Indicó que la región laguna es tomada como ejemplo en el resto del Estado, por la aplicación tan organizada de los programas sociales y la excelente repuesta y participación de la comunidad.
Por su parte, la señora Benita Ayala Limones, beneficiaria del programa a nombre de los colonos, externó su agradecimiento por su apoyo al Gobernador, Humberto Moreira Valdés, por la serie de programas con los que han sido beneficiados como lo es en este caso el de los tinacos, “y esperamos seguir contando con su apoyo con la aplicación de los diferentes programas que nos traen muchos beneficios”.
En el municipio de Torreón, con la entrega de este programa se beneficiaran aproximadamente 125 mil personas con una inversión total de 16 millones de pesos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?