miércoles, enero 14, 2009

 

RECIBE AL TOLUCA

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, recibió esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos al Club Deportivo Toluca, campeón del torneo Apertura 2008 en el futbol mexicano.
Calderón destacó que los Diablos Rojos, "que el trabajo en equipo, que se caracterizó por una extraordinaria dinámica, un gran ambiente entre ustedes, permite que las metas se alcancen de mejor manera".
"Un ejemplo que a mí me quedó muy claro", destacó el mandatario. "Fue, en el torneo, el asombroso récord que impuso el Toluca durante 772 minutos, algo insólito en el fútbol nacional", esto en alusión al tiempo que pasó sin recibir gol.
El mandatario destacó que el centro obtenido por los Diablos Rojos, "es un buen ejemplo de lo que los mexicanos queremos, de lo que debemos hacer en todo, desde luego, en el deporte, pero en muchas actividades que implican o que tienen que ver con la calidad de vida de todos los mexicanos".
En el acto el dueño del equipo escarlata, Valentín Diez dedicó la novena corona conseguida por el conjunto mexiquense, "a niños, jóvenes y adultos y a todos nuestros aficionados que siempre nos han apoyado", ya que con ellos se han vivido "inolvidables momentos de felicidad y alegría".
El equipo le obsequió al presidente Calderón una playera con el número uno y su apellido, además de una medalla conmemorativa y un balón autografiado por todo el plantel.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?