martes, enero 20, 2009

 

PISO FIRME

Como parte del compromiso del Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdez por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Zaragoza Sur, el día de hoy se puso en marcha el Programa de Piso Firme en dicho sector.
A través de la Secretaría de Desarrollo Regional de la Laguna a cargo Miguel Ángel Riquelme, dio el banderazo de inicio de lo que era un reclamo social, contar con un piso de concreto en sus casas, acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Regional, Demetrio Zúñiga.
En este sector, se ejecuta una inversión total de 163mdp, lo que comprende la instalación de la red de drenaje, agua potable, pavimentación, piso firme, pies de casa y electrificación, con lo que prácticamente Zaragoza Sur quedará urbanizado.
Fue un compromiso del gobernador Humberto Moreira Valdés al igual que la urbanización de la colonia, el colocar el Piso Firme a las más de 2700 viviendas y que son a las que se les a entregado su certificado de propiedad y que en las próximas semanas se les entregaran sus escrituras, indicó Miguel Ángel Riquelme.
Se colocará piso firme a todas las viviendas habitadas, hasta 50 m2 con la finalidad de que cada familia lo aplique, con una inversión de 6mdp.
De igual manera, se cuenta con un avance del 90% en la instalación de la red de agua y drenaje y la semana entrante se dará el arranque de pavimentación y electrificación que será la ultima etapa de desarrollo urbano en la colonia Zaragoza Sur.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?