martes, enero 27, 2009

 

GRAN JUEGO

TÉCNICA 92 CAMPEÓN

TÉCNICA 75 SUBCAMPEÓN
Con la coronación de los equipos representativos de la Secundaria Técnica 92 en la rama varonil y femenil, culminó el Torneo de Futbol Soccer Intersecundarias, cuya jornada final se realizó ayer en el campo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
En la gran final de la rama varonil, la Secundaria Técnica 92, con sede en la colonia San Felipe de esta ciudad, luchó hasta su última oportunidad para finalmente llevarse la presea de campeón, luego de vencer 6-5 en penales al conjunto de la Secundaria Técnica 75.
El duelo en su tiempo regular terminó empatado a cero goles, tras una cerrada lucha en donde ninguno de los dos equipos se empleó a fondo y con escasas opciones de gol sobre los marcos, pactaron la igualada para obligar la definición en penales.
En esta etapa, los elementos de la Técnica 75 estuvieron a punto de coronarse, pero fallaron a la hora de definir el gol del triunfo y permitieron levantarse a los de la Técnica 92, que en muerte súbita les sacaron el cetro de la bolsa al imponerse 6-5.
Dentro de la rama femenil, el cetro de campeonas correspondió también a las jovencitas de la Técnica 92, que dieron un gran partido para imponerse finalmente tres goles a uno a su similar de la Técnica 26, representante del Ejido Manantial.
En lo que fueron los duelos por el tercero y cuarto lugar, en la rama varonil fue la Técnica Uno la que cerró decorosamente su participación, luego de imponerse 3-1 al otro conjunto de la Técnica 92 que tomó parte en el certamen.
La tercera posición de la rama femenil fue para la Técnica 11 de Congregación Hidalgo, que ganó 4-3 en penales a la Técnica Uno, luego de que al término del tiempo regular los cartones marcaron empate a un tanto.
La ceremonia de premiación fue presidida por la profesora Graciela Chávez, representante del profesor Antonio González, coordinador regional de Escuelas Secundarias Técnicas; los profesores Edmundo Ordaz y Jesús Martín Ávila Rubio, supervisores de educación física y coordinadores del certamen, además de Armando Ríos, representante de la Asociación de Futbol de La Laguna.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?