jueves, enero 15, 2009

 

ADRIANA CORONA GIL








"He vivido con el micrófono toda mi vida, tengo más de 10 años como asesora y capacitadora, y hace como dos años tuve una primera incursión en el radio, lancé un programa que se llamó “Simplemente Adriana”, pero por la banda de amplitud modulada en la emisora Radio Ranchito, tiempo después desarrollé un proyecto y desde hace 3 años comenzamos a transmitir por el 105.9 FM".
En la conferencia de Ponte las Pilas donde abordo la tematica del cambio radical de actitud para desarrollarnos lo mejor posible dejar de ser negativos y perdedores y transformar nuestro entorno recuperando los valores que se han perdido.
Originaria de La Barca, Jalisco, egresada de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Adriana es también una mujer sumamente preocupada por los contenidos de los medios de comunicación: "algo que me indigna, que me enoja es ver que los medios masivos de información se han convertido en los principales promotores de los antivalores, de la violencia y de lo no humano, de allí que esté convencida de que debemos de usar ese poder que tienen los medios pero para otro enfoque, de allí que en ”Simplemente Adriana” no se hable de chismes…Yo hablo de temas que edifican a las personas, de la familia, la economía, la salud y hasta tópicos polémicos, sin dejar de asumir que es un programa propositivo, con una manera diferente de tocar las cosas de la vida cotidiana con un mensaje positivo".
Soy una exponente dura, muy honesta y confronto fuerte, por lo que este mes, quiero invitar a los industriales de los medios a que sean capaces de ver sorpresas con otros ojos, de entender que no necesariamente tienen que perder dinero o hacer parecer aburrido el radio y la televisión transmitiendo cosas positivas".
"yo estoy disfrutando lo que Dios me ha puesto a hacer, muy comprometida con él porque todo lo que hago es para él y para este México que amo con todas las entrañas de mi corazón y si puedo ser un grano de arena que pueda contribuir a crear una playa diferente, me doy por bien servida".








<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?