martes, diciembre 02, 2008

 

LISTOS

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó las fechas y horarios para las semifinales del Torneo Apertura 2008, que arrancan este miércoles en el estadio Azul con el choque entre Cruz Azul y Atlante.
Después de eliminar a Pumas de la UNAM, la Máquina de Cruz Azul recibirá a los Potros del Atlante, que dieron cuenta de Tigres de la UANL, en el partido de "ida" a realizarse en punto de las 21:00 horas este miércoles en el estadio Azul.
La "vuelta" de la serie se efectuará el sábado 6 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en donde los azulgranas parten con ventaja por su mejor ubicación en la tabla para apoderarse del primer boleto a la final del certamen.
Por su parte, el campeón Santos Laguna continuará con la defensa de su trono cuando reciba el primer choque de la serie a los "Diablos Rojos" de Toluca en el estadio Corona este jueves en punto de las 19:00 horas.
El segundo finalista del Apertura 2008 se conocerá el domingo cuando laguneros y mexiquenses se vean las caras en el estadio Nemesio Díez en punto del medio día, serie en la cual los "escarlatas" llevan mano tras ser sublíderes del campeonato.
A continuación las fechas y horarios para los partidos semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano:
Miércoles: Cruz Azul - Atlante (21:00 horas)
Jueves: Santos Laguna - Toluca (19:00 horas)
Sábado: Atlante - Cruz Azul (19:00 horas)
Domingo: Toluca - Santos Laguna (12:00 horas)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?