miércoles, diciembre 10, 2008

 

ENTREGA UNIFORMES









Desde que llegó a la secretaría general de la Sección 35 del SNTE, el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo prometió el apoyo a todo el deporte que se practica en esta organización sindical, metas que poco a poco ha cumplido.
En vacaciones de verano, apoyo a los hijos y nietos de los trabajadores que tomaron los cursos de vacaciones felices, donde más de cuatrocientos niños de seis a catorce años fueron atendidos por más de sesenta profesores, con experiencia en tae kwon do, voleibol, futbol, basquetbol, danza, dibujo, manualidades y natación.
Hace unos días se apoyó económicamente a los tres equipos de softbol que participaron en el campeonato nacional, celebrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se tuvo una destacada participación, siendo el equipo de Super Master quienes llegaron a las semifinales, obteniendo un quinto lugar de veinticuatro participantes.
La semana pasada un buen número de trabajadores del SNTE asistieron al Maratón del Pacífico, en Mazatlán, Sinaloa,
Siendo apoyados con la mayoría de los gastos, incluso fue un buen número de “porras”.
Este martes, nueve de diciembre, a las 16:00 horas, en el Centro de Convenciones, ubicado en el eriazo del Norte, el profesor Salcido Portillo, acompañado del presidente de la Liga Magisterial de Softbol, que este torneo cuenta con cerca de cien equipos, entregará 15 uniformes a cada equipo participante, material deportivo, que por medio de su gestoría consiguió con el Gobierno de Coahuila en la pasada negociación contractual. Mas de mil setecientos softbolistas, serán los beneficiados.
Este paquete de uniformes está conformado por varios colores y estilos, además las tallas son variadas. El dirigente sindical nos comentó que a partir de este año, al inicio de cada temporada, se entregaran estos uniformes.
A quienes practican futbol en los distintos sectores de La Laguna, como San Pedro, Matamoros-Viesca, Francisco I. Madero, Torreón, Coahuila, así como Gómez-Lerdo, Durango. Estos multicitados uniformes se les entregarán en los primeros días del próximo año. Sin olvidar los más de sesenta conjuntos del voleibol femenil, de maestras que practican sábado a sábado, su deporte favorito.
Entre los planes a mediano plazo, del dirigente magisterial, tiene planeado la formación de una liga de Cachibol, donde se invitaría a participar a los trabajadores, principalmente jubilados de los municipios de Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero, Torreón, por Coahuila, y por Durango, Gómez Palacio y Lerdo. Muchos de estos compañeros, ya participan, en ligas del DIF e ISSSTE, incluso, han representado a La Laguna en competencias a nivel nacional.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?