martes, diciembre 02, 2008

 

BLANCO UN FENÓMENO

Acepta la directiva de la Comarca que Blanco es un fenómeno de mercadotecnia
Luego de confirmar que Cuauhtémoc Blanco no continuará tras concluir la liguilla, el vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo, afirmó que "no estamos soñando algo imposible, porque tenemos plantel para ser campeón" .
Canedo asistió a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para definir los horarios de los encuentros semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Guerreros, que viene de eliminar al superlíder San Luis con global de 5-2, recibe el jueves a Toluca a partir de las 19:00 horas en el estadio Corona y visita a Diablos Rojos a las 12:00 horas del domingo en el Nemesio Díez.
El directivo precisó que la estancia de Blanco como albiverde sólo es para esta liguilla, porque ése es el arreglo con la MLS y el Chicago Fire y que por ahora no hay forma de mantenerlo más tiempo.
Lo que sí, dijo, el fenómeno "Cuau" ha generado elevadas ventas de su playera, aunque no supo precisar en qué porcentaje, pero dejó claro que es un factor de mercadotecnia.
El que tiene asegurada su permanencia es el técnico Daniel Guzmán de quien dijo que "tiene contrato renovable porque encontramos en él un técnico que tiene la misma filosofía que posee el club" .
Aunque Guerreros avasalló en el marcador a San Luis, insistió en que Santos no es favorito para ganar el bicampeonato, pero sí expresó que "no estamos soñando en algo imposible, porque tenemos plantel para ello" .





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?