miércoles, noviembre 26, 2008

 

UNIFORMES

Gracias a la gestoría que realizara la Sección 35 del SNTE ante el Gobierno del Estado de Coahuila, los 94 equipos que conforman la Liga Magisterial de Softbol del magisterio federado serán dotados de uniformes.
Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del SNTE, le comunicó lo anterior a Jesús Mireles, secretario de Deportes del organismo sindical y presidente de la Liga Magisterial de Softbol, una de las que más equipos agrupa en el país.
Comentó el dirigente del magisterio federado en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, que de esta manera el gobernador coahuilense Humberto Moreira Valdés está cumpliendo con el ofrecimiento que le hiciera a los trabajadores de la educación que participan en la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35 del SNTE.
Es así como Salcido Portillo viene impulsando el deporte entre el gremio magisterial, no solamente quienes practican la pelota blanda, sino todas las disciplinas.
Recordando el apoyo total que les ofreció a los integrantes de los equipos que representaron a la Sección 35 del SNTE, participando en el Campeonato Nacional de Softbol de Veteranos, que tuvo lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y que finalizó el pasado fin de semana.
UNIFORMES PARA TODOS
Por su parte, Jesús Mireles, en su carácter de dirigente del deporte magisterial de la Sección 35, comentó que la totalidad de los maestros, quienes practican las disciplinas de futbol soccer, voleibol femenil y varonil, así como de cachibol y basquetbol, también serán dotados de sus respectivos uniformes.
El compromiso que el gobernador Moreira Valdés hizo con el secretario general de la Sección 35 del SNTE, Jorge Alberto Salcido Portillo, fue de uniformar a los maestros deportistas.
Entonces, en su momento se conocerá para cuándo serán entregados los lotes de uniformes al resto de las disciplinas y así la totalidad de los mentores que practican deporte cuenten con sus prendas. Mientras tanto, se iniciará con los softbolistas, concluyó el profesor Mireles.
RUMBO A ZACATECAS
El sábado seis de diciembre, una selección de primera fuerza de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 35 del SNTE, bajo la dirección del profesor Jesús Mireles, estará participando en un torneo cuadrangular que con motivo de las fiestas patronales se verificará en Guadalupe, Zacatecas.
El profesor Mireles informó que las otras delegaciones que tomarán parte en el evento deportivo serán los representativos de Delicias, Chihuahua, San Luis Potosí y los anfitriones de Guadalupe, Zacatecas.
AL MARATÓN DEL PACÍFICO
En un autobús especial, patrocinado por el secretario general de la Sección 35 del SNTE, este sábado partirá rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, con un grupo de corredores recreativos del magisterio federado, quienes participarán en el Maratón del Pacífico.
Los atletas que harán el viaje son aquellos que tienen presencia en todas y cada una de las carreras atléticas de cinco, 10, 12.5 K y medio maratones que en el año se organizan en esta Región.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?