viernes, noviembre 07, 2008

 

GRAN CONFERENCIA, LLENA DE RECUERDOS

Lo que parecía ser una Magna Conferencia, se convirtió en una noche mágica, en la que conductores deportivos nacionales y locales compartieron sus anécdotas, recuerdos y experiencias relacionadas con Santos Laguna en el Teatro Nazas de Torreón, dentro de la Semana Cultural.
Conductores de la talla de Emilio Fernando Alonso, Antonio Rosique y Francisco Gabriel de Anda, y conductores de la Comarca Lagunera como Rafael Rosell, Jesús Gómez y Alberto Ruiz, fueron acompañados por el Técnico y Portero del equipo, Daniel Guzmán y Oswaldo Sánchez, para entrelazar vivencias que han marcado a Santos Laguna a lo largo de un cuarto de siglo.
El evento fue dividido en un par de tiempos. El primero significó el mostrar cómo se ha conformado el equipo desde el punto de vista nacional de Rosique y Alonso, donde comentaron la peculiaridad y características que hacen diferente al equipo a nivel nacional.
En la segunda parte del partido se realizó una mesa redonda en la que en base a preguntas y respuestas todos los panelistas hablaron, en base a su experiencia, de aspectos significativos y de valor para su persona, para el equipo Albiverde y para la afición lagunera.
Posteriormente, los protagonistas de esta magna conferencia, respondieron las inquietudes del público asistente a este evento de la Semana Cultural.
El público respondió en todo momento y disfrutó de una velada en la que reinó la sinceridad, el recuerdo, la nostalgia y la alegría, así como, la unión que ha caracterizado a la afición, medios de comunicación y el equipo guerrero.
Dentro de la plática, como un momento significativo para la afición Guerrera, el portero Oswaldo Sánchez mencionó que comulga con los valores de Santos, por lo que pretende retirarse con este equipo.
Para cerrar con broche de oro, Alejandro Irarragorri, presentó de manera formal el proyecto Santos Tv, programa de televisión dedicado a su afición y a la difusión del equipo, en el cual se incluyen secciones que permitirán conocer de manera más profunda a los integrantes del plantel santista y a las promesas que trabajan en las fuerzas básicas albiverdes, además de fomentar las acciones sociales, comprometiendo a los Guerreros como una institución ligada completamente a la Comarca Lagunera.
Este viernes se realizará el cierre de la Semana Cultural en el Estadio Corona a las 19:30 horas con la Gran final del Concurso de Composición Musical, donde se mostrarán las interpretaciones finalistas además del concierto musical con el grupo Chicos de Barrio y en el cierre Víctor García.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?