viernes, noviembre 14, 2008

 

FELICIDADES MARIO ERNESTO PARA MÉXICO Y LA 35

El lagunero Mario Ernesto Hernández Pérez obtuvo medalla de oro en el décimo Campeonato Mundial de Powerlifting, habiendo levantado un total de 290 kilos en la modalidad de Bench Press. La competencia se celebra desde ayer en Viena, Austria, y concluye pasado mañana domingo.
A las 12:00 horas de ayer el levantador de potencia nacido en esta ciudad le dio a México su primera presea áurea en el décimo Campeonato de Powerlifting, Bench Press y Deadlif, al levantar primero 80 kilos, después 100 y finalmente 110 kilos en Bench Press, para un acumulado de 290 kilos.
Mario Ernesto, hijo del maestro Jesús Mario Hernández Mesta (recién fallecido) y de la señora Elvira Pérez, ha practicado desde temprana edad diferentes disciplinas deportivas, entre ellas karate y levantamiento de pesas.
El ganador de la medalla de oro es actualmente presidente de la Asociación de Levantamiento de Potencia y Bench Press del Estado de Coahuila y está casado con Martha María Rodríguez Ruelas de Hernández, quien hoy viernes competirá en Viena, Austria, junto con la lagunera Dora Alicia Puente y el joven Adolfo Román en Bench Press.
El décimo Campeonato de Powerlifting, Bench Press y Deadlif finalizará el domingo 16 con las tres pruebas: sentadilla, pecho y peso muerto.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?