jueves, octubre 09, 2008

 

PRESENTACIÓN OFICIAL

Ayer fue presentado de manera oficial el XVII Mr. Sección 35, concurso de físico-culturismo, que organiza cada año esta rama magisterial.
La presentación tuvo lugar en conocido restaurante del Oriente de esta ciudad, y fue hecha por Jorge Alberto Salcido Portillo, dirigente de este organismo sindical, quien informó que estará presente Antonio Díaz, Mr. México 2005, el cual dará una exhibición de físico constructivismo.
Añadió que vendrán a participar físico culturistas de las ciudades de Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Guanajuato, Ciudad Juárez y de la Comarca Lagunera.
Indicó que las categorías de competencia son siete: Novatos, Master, Chica, Mediana y Alta en la rama varonil, mientras que en la femenil será la Abierta.
El ganador de cada una de las categorías antes mencionadas podrá competir contra los triunfadores de otros torneos, y tendrán derecho a disputar el título de Campeón Absoluto del concurso Mr. Sección 35.
La bolsa de premios es de 21 mil pesos. El ganador absoluto tendrá derecho a diez mil pesos, los ocupantes del segundo y tercer lugar recibirán 2,500 pesos cada uno. La ganadora de la rama femenil se hará acreedora a tres mil pesos, la del segundo lugar recibirá 1,500 pesos y la del tercero mil pesos.
Los físico culturistas que resulten ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeo, un complemento alimenticio y playera.
En cuanto a las inscripciones informó que continúan abiertas, y el día de la competencia podrán registrarse una hora antes del inicio de la misma, programado a las 11:30 horas.
El costo de la inscripción es de 30 pesos por competidor, hasta ayer se habían inscrito cien participantes en las siete categorías de competencia.
Al término de la competencia, la cual tendrá lugar el domingo 12 de octubre, se ofrecerá una comida baile en el Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE, en la cual participará el grupo de aerobics de invidentes que dirige Elsa Tirado.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?