domingo, octubre 26, 2008

 

NOTA DEPORTIVA DEL DÍA

Arrancó torneo de voleibol de Secc. 35
Con 42 conjuntosde voleibol de la rama femenil, conformados por maestras pertenecientes a la Sección 35 del SNTE, participaron ayer por la mañana en la inauguración del torneo, en las canchas del Centro Recreativo y Deportivo de esta sección. Además simultáneamente las maestras desfilaron junto a mas de cincuenta equipos defutbol de los sectores, Gómez-Lerdo, Torreón, Matamoros-Viesca, Francisco I. Madero, así como el de San Pedro de las Colonias, Coah. En el presiduim estuvieron, elSub Secretario de la SEED, Gerardode Lira Cabral, por la SEPC estuvo el coordinador de educación física Rogelio Sáenz, el presidente del Fondo de Solidaridad Magisterial, Jorge Mora Gárza y el coordinador de deportes de la Sección35 del SNTE, Jesús Míreles Castañeda, por el INEDEC, asistió, profesor Horacio Sánchez.

EL FUTBOL REGIONAL, PRESENTE

Esta organización sindical, también cuenta con una liga de futbol, misma que esta dividida en sectores, por su ubicación geográfica, siendo los invitados especiales a este acto deportivo y donde también el máximo dirigente del magisterio federalizado, entregara los trofeos del torneo anterior, así como a los campeones goleadores, de cada área. En el sector Torreón, participaron12 equipos, llevándose acabo los juegos los miércoles, jueves y viernes de cada semana. Campeón de la temporada: Educación Física de Torreón. Sub Campeón, Secundaria Cuatro de la colonia San Joaquín y el campeón goleador, fue; Raíl G.Islas de la delegación de Jubiladosde Torreón, con 32 goles.
SECTOR GOMEZ . LERDO En este sector participan 16 conjuntos, llevándose a cabo los juegos en el campo del eriazo del norte, La Unión y El Fénix, esto los días viernes, por la tarde. El campeón de la temporada, pasada fue: La D- I-42 de La Popular ,Dgo. Sub Campeón: CBTIS 4 de Lerdo, Dgo. El campeón Goleador, se lo llevo, Miguel de la Cruz Lozano de la D. I. 7 de Gómez Palacio, Dgo., con 31 goles.
SECTOR MATAMOROS Ellos realizan los juegos, los viernes por la tarde, en el deportivo de la sección 35 de esta ciudad. Participan 12 equipos. Campeón de la Temporada; D- I- 30 de esta ciudad. SubCampeón, Secundaria Dos deMatamoros, Coah. El campeón goleador, Carlos Rodríguez Escareño de la D- I-30, con 28 goles. Juegan los sábados, por la mañana.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?