lunes, octubre 13, 2008

 

MR. SECCIÓN 35 2008, TODO UN ÉXITO

El regiomontano Rafael Villarreal Treviño fue el campeón absoluto del concurso de físico constructivismo Mr. Sección 35, edición número 18, celebrado ayer por primera vez en el Teatro Nazas de esta ciudad. En la rama femenil resultó ganadora Dora Alicia Puente, del Club Deportivo San Isidro.
Todo un éxito resultó el evento organizado por la Sección 35 del SNTE, en el cual participaron 60 físicoconstructivistas, procedentes de Guanajuato, Chihuahua, Monterrey, Durango y de las diferentes poblaciones de la Comarca Lagunera.
El concurso inició a las 11:30 horas con la participación de los alumnos del plantel Invidentes Capacitados (Inca), quienes realizaron una tabla gimnástica, bajo la dirección de la instructora Elsa Tirado Medina.
El campeón absoluto fue el regiomontano Rafael Villarreal Treviño, en segundo lugar quedó Manuel Pérez Valero del GYM Torreón y en tercero Jesús Jaik, del Club Deportivo San Isidro. En la rama femenil la ganadora absoluta fue Dora Alicia Puente del Club Deportivo San Isidro, y en segundo lugar quedó Alejandra Pacheco del Gimnasio Torreón.
En la Categoría Alta quedó en primer lugar Juan Carlos Cortés de Rock Sport, en segundo Paul Hernández de Sport Center y en tercero Juan Carlos Cortés de Rock Sport.
Héctor Luis Lara de Iron GYM conquistó la primera posición en la Categoría Media, la segunda fue para Eduardo Hernández de Tunder GYM y la tercera correspondió a Marco Antonio Álvarez de Rock Sport.
En la Categoría Chica resultó ganador Jesús Jaik del Club Deportivo San Isidro, en segundo lugar quedó Manuel Urista del Gimnasio Prince y en tercero Manuel de Jesús García de Silver King. Everardo Carrillo del Gimnasio Torreón resultó ganador en la Categoría Master, seguido de Luis Antonio Simental del Gimnasio Matamoros y Cruz González Salazar del Gimnasio La Rosita.
En la Categoría de Novatos el primer lugar fue para Víctor Lizarraga del Gimnasio Kaligia, en segundo quedó Gabriel Juárez del Gimnasio Atletis, en tercero José Raúl Rodríguez del Club Deportivo San Isidro y en la cuarta posición Luis Abraham Chávez del Gimnasio Kaligia.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?