martes, octubre 07, 2008

 

MR. SECCIÓN 35 2008

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) organiza el concurso Mr. Sección 35, que tendrá lugar el 12 de octubre de 2008 en el Teatro Nazas de Torreón.
Lo anterior fue informado por Miguel Ángel Romero, organizador del concurso, quien agregó que esta competencia anual tendrá lugar el domingo 12 de octubre de 2008 a las 11:30 horas en dicho teatro.
En este certamen podrán participar los fisicoculturistas de la Comarca y otras partes del país, los cuales están cordialmente invitados a competir. Las categorías de competencia son: Novatos, Master, Chica, Mediana y Alta en la rama varonil, mientras que en la femenil será la Abierta. El ganador de cada una de las categorías en mención podrá competir contra los triunfadores de otros torneos, y tendrán derecho a disputar el título de Campeón Absoluto del concurso Mr. Sección 35.
Añadió que el ganador absoluto tendrá derecho a un premio de diez mil pesos, los ocupantes del segundo y tercer lugar recibirán 2,500 pesos cada uno.
La ganadora de la rama femenil se hará acreedora a tres mil pesos, la del segundo lugar recibirá 1,500 y la del tercero mil. Los fisicoculturistas que resulten ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeo, un complemento alimenticio y playera.
En cuanto a las inscripciones, informó que serán por único día, el domingo cinco de octubre de 10:00 a 13:00 horas en el edificio sindical de la Sección 35 del SNTE, sito en avenida Morelos 164 poniente de esta ciudad.
El día de la competencia podrán inscribirse una hora antes del inicio de la misma, programado a las 11:30 horas.
El costo de la inscripción es de 30 pesos por competidor, y los que se registren el domingo cinco de octubre recibirán un regalo especial. Al término de la competencia, la cual tendrá lugar el domingo 12 de octubre, se ofrecerá una comida baile en el Centro Recreativo de la Sección 35 del SNTE, en la cual participará el grupo de aerobics de invidentes que dirige la instructora Elsa Tirado.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?