viernes, octubre 17, 2008

 

MISS EARTH MÉXICO 2008

Asume compromiso con la naturaleza Miss Earth México 2008
Abigail Elizalde Romo, Miss Earth México2008, refrendó su compromiso con la naturaleza de cara al certamen internacional del 9 de noviembre próximo en Manila, Filipinas, donde asistirá con la representación nacional.
Elizalde, de 23 años de edad, nacida en esta ciudad, es ingeniera en Sistemas Electrónicos, egresada del Tecnológico de Monterrey.
Al visitar al alcalde José Angel Pérez Hernández, la joven mencionó que para este concurso recibió preparación en Mérida, Yucatán; y en esta misma ciudad de Torreón, Coahuila.
El evento tiene como objetivo "promover el cuidado y amor hacia la madre tierra y realizar una labor de concientización en todo el mundo", resaltó.
Miss Earth México 2008 indicó que a su regreso del concurso internacional, en conjunto con autoridades municipales, impulsará programas de cuidado al medio ambiente, que irían desde la plantación de árboles y acciones de compromiso con la naturaleza.
El alcalde de Torreón, por su parte, manifestó su apoyo a la joven originaria de este municipio y representante mexicana en el concurso, deseándole éxito en su participación y exhortándola a estar siempre comprometida con el cuidado de la naturaleza.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?