jueves, septiembre 11, 2008

 

CRISTIAN MIJARES

FOTO: Oscar Wong
Estimados amigos, en relación a la nota publicada el día de hoy jueves 11 de septiembre en algunas páginas de Internet referente a la pelea unificatoria por los títulos mundiales supermosca CMB y AMB en poder del mexicano Cristian Mijares y el de la FIB en poder del australiano Vic Darchinyan la empresa KO ENTERTAINMENT a través del señor Ignacio Huizar informa lo siguiente:
Dicha nota asegura que el co-promotor de Mijares Lou DiBella y el promotor de Darchinyan Gary Shaw llegaron a un acuerdo para que este enfrentamiento se lleve a cabo el próximo 1 de Noviembre en sede por definir.
Tal información aún no está ciento por ciento confirmada ya que el contrato para este enfrentamiento no ha sido firmado, sin embargo las pláticas están muy avanzadas y las probabilidades de que esta pelea se lleve a cabo son muy altas.
En todo caso se informará de manera oficial la celebración de este combate en el momento en que las condiciones sean aceptadas por ambas partes y el contrato se encuentre debidamente firmado.
En un principio se había hablado del mes de noviembre para que este choque se diera, después se dijo que sería hasta el inicio del próximo año, sin embargo la situación de nuevo ha cambiado, con ello aumentan las posibilidades de que la unificación se de el próximo mes de noviembre en una sede aún por definir.
Es un hecho que las empresas promotoras de Mijares están buscando las mejores opciones para el campeón mexicano, sus condiciones boxísticas lo pueden llevar a hacer historia en el pugilismo, sobre todo en una división como la de los supermoscas, de ahí que siempre se estén buscando las mejores condiciones para su crecimiento. En cuanto los elementos se reúnan y las expectativas se cumplan seguro no habrá problemas para que este esperado combate se firme y se lleve a cabo, en su momento se informará de manera oficial.
Por su parte el propio Mijares ha dicho al respecto que platicará con su equipo de trabajo este mismo viernes para analizar la mejor opción, dice estar preparado para respetar cualquier decisión. Asegura también que dentro de sus objetivos está el poder tener los tres títulos a la vez y para ello se prepara en lo físico y en lo mental.
Por lo pronto Mijares viaja este viernes a la ciudad de La Paz Baja California para estar presente el sábado en la función de box en la que el campeón mundial paja de la FIB Raúl “Rayito” García expone su faja ante el venezolano José Luis “Olímpico” Varela, evento en el que también actuarán Francisco “La Chiquita” Rosas y Eric Ramírez peleadores del equipo de Cristian Mijares.
JESUS GOMEZ FLORES
PRENSA KO ENTERTAINMENT





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?