sábado, agosto 09, 2008

 

REGRESA EL HACHITA

El futbolista argentino Daniel Ludueña estuvo hoy presente durante el interescuadras del equipo Santos Laguna y viajará con sus compañeros a Puebla, luego de estar más de seis semanas en rehabilitación, tras superar la intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.
El ganador del Balón de Oro en las Temporadas Apertura 2007 y Clausura 2008 al mejor medio ofensivo, además de mejor jugador del Apertura 2007, se mostró ansioso de regresar a las canchas.
Ludueña reconoció estar contento porque el doctor y la gente del cuerpo técnico quedó muy a gusto con lo que se hizo, además de que se sintió bien a pesar de ser el primer día en el que realizó buenos movimientos y el característico toque de balón.
Respecto al plazo de su regreso y reaparición posiblemente en la jornada cuatro ante Indios agregó sentirse confiado en poder tener un buen desempeño.
"Creo que sí, por lo que hemos estado hablando con el doctor y por lo que recién practicamos un poquito después de que terminó la práctica dijo que me veo muy bien, sí me va a costar, es un poquito lo físico, pero gracias a Dios no tengo nada de dolor" , dijo.
"Me siento muy firme al jugar, muy confiado y eso era lo más importante, el único miedo que tenía era que hubiera algún dolor y algo, realmente no hay, hay que seguirle metiendo" , expresó.
Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez visualiza ya el compromiso dominical, por lo que dice han trabajado bien con el objetivo de ganar, "sumar de a tres y quitarse eso que se dice de campeonitis y que realmente en el seno del equipo estamos bien y preparados para ganar" .
Reconoció que se habló mucho del equipo, pero cree que el conjunto albiverde está jugando bien, está haciendo las cosas como lo venía haciendo en torneos anteriores, "aunque desgraciadamente no se han encontrado la contundencia que se tenía en torneos anteriores" .
Finalmente dijo que buscarán la victoria ante la Franja, "cada partido es una oportunidad, ahora lo que sigue es Puebla y esperemos sacar los tres puntos, es un rival de grupo, entonces es meternos a la pelea otra vez, retomar la confianza y el optimismo para seguir peleando" .





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?