jueves, agosto 14, 2008

 

OFICIAL JUEGO DE ESTRELLAS UNIDAS DE CORAZÓN

Esta mañana en rueda de prensa se presentó el Juego de Estrellas Unidas de Corazón en donde los protagonistas serán los equipos representativos del básquetbol y fútbol de La Comarca Lagunera: Algodoneros de La Comarca y Santos Laguna.
El lunes primero de septiembre a partir de las 19:30 horas se enfrentarán por primera ocasión Guerreros y Algodoneros en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, así lo dieron a conocer Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo del Club Santos Laguna; Eduardo Gánem, Presidente de Algodoneros, así como miembros del Club Rotario Torreón Laguna.
Este emocionante partido es una celebración más por el 25 Aniversario del Club Albiverde, por lo que habrá diversas sorpresas además de un pastel gigante que se compartirá entre todos los aficionados que se encuentren presentes.
Dentro de las actividades de dicho partido se encuentran series de tiros libres individual y por equipos; video de 25 Años de Historia, entrega de reconocimientos, artistas invitados, así como el tradicional mariachi por lo que todo ello se podrá disfrutar aparte del encuentro entre los equipos profesionales del balompié y el deporte ráfaga.
Los beneficios económicos serán destinados a diferentes Organizaciones de La Comarca Lagunera entre las que se encuentran: Filantropía Modelo, Club Rotario Torreón Laguna y programa D.A.R.E; así como al albergue Estrellas Unidas de Corazón Villa Rotaria.
Con este evento, el Club Santos Laguna continúa con la celebración de sus veinticinco años de existencia, así como con el compromiso y responsabilidad que tiene ante la sociedad de la región.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?