sábado, agosto 23, 2008

 

MÉXICO EN PLAN GRANDE

Willamsport Pensilvania.- La Liga Pequeña Matamoros. A.C, que representa a México en Willamsport, Pennsylvania ganó la final Internacional de la categoría Pequeña de las edades de 11 y 12 años, contra Japón y ahora enfrentará a EUA en la final del torneo.
Pese a que el equipo japonés, tomó la ventaja en la primera entrada con una carrera que causó polémica, debido a un mal tiro que hiciera el jardinero derecho de equipo mexicano, en la tercera entrada el equipo mexicano retomó la ventaja.
En esa misma entrada los japoneses, lograron ampliar la ventaja con un mal tiro del lanzador Carlos Balboa, pero la ofensiva, hasta ahí iba a quedar, por lo que el lanzador mexicano logró controlar la situación.
Matamoros representante de México estuvo a bajo en el marcador hasta la tercera entrada cuando Tomás Castillo le encontró la pelota al lanzador japonés Tuqime Osaka, a quien le conectó un doble solitario, para que después Rubén Molina, conectara un imparable impulsor de una carrera.
El hombre del momento fue Sergio Rodríguez, quien conectó un sólido batazo por el jardín central, que cruzó la barda, obteniendo dos carreras más, por lo que con eso le daban al voltereta al marcador.
Luego a Emmanuel Rodríguez, le dieron pasaporte, Eduardo Rodríguez, conectó un imparable sencillo para que viniera Héctor Guevara y logró un imparable de dos para que México se pusiera adelante, 5 carreras contra 2.
Ya en la quinta entrada el equipo japonés quiso responder con su ofensiva, donde obtuvieron dos carrereas, para que Jesús Sauceda, revelara a Carlos Balboa, para salvar el encuentro y de esa forma la Matamoros, A.C., se coronara campeón internacional, en su grupo y de manera invicta.
Los lazadores ganadores del encuentro fueron Carlos Balboa, con el relevo de Jesús Saucedo, mientras que los perdedores por Japón, fueron Tuquime Osaka y Yukhita Tahsuaik.
Este domingo el equipo de México enfrentará a EUA en la final de campeonato de béisbol en Willamsport Pensilvania y según los pronósticos, es el equipo favorito para ganar el torneo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?