sábado, agosto 23, 2008

 

LISTOS


FOTO: Oscar Wong
La tarde de este viernes el equipo del Santos Laguna arribó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para enfrentar este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco a las Chivas en partido de la jornada 5 del torneo de Apertura 2008.
La plantilla completa realizó entrenamiento la mañana de este viernes en las Instalaciones de Santa Rita previo a realizar el viaje a la perla tapatía, trabajando solamente balón tenis recreativo y realizar el viaje una hora antes del medio día.
El equipo que no contó los primeros días de la semana con sus jugadores seleccionados mexicanos y el ecuatoriano Benítez, trabajó el pasado sábado partido de interescuadras y destacaron los regresos a la alineación de Iván Estrada y Juan Pablo Rodríguez, quien se ausentaron en el duelo ante Indios por suspensión y lesión respectivamente.
También destacó la participación de Daniel Ludueña en el partido de interescuadras de la presente, semana ya que alineó con el equipo titular.
Y aunque el Técnico Guzmán aseguró que participará desde inicio ante el rebaño, es un hecho su reaparición en cancha después de ocho semanas posteriores a su intervención quirúrgica en l rodilla izquierda.
Sobre el regreso a las canchas del mediocampista argentino, el propio “Hachita” Ludueña comentó asegurar que le alegra que se dé en el presente encuentro:
“Seguro, porque pasó bastante tiempo y uno lo que quiere es jugar así que bueno, se llegó la hora, así que esperemos jugar un rato”.
Debido a que Guzmán ya cuenta con equipo completo al recuperarse sus diversos jugadores por lesiones, Ludueña agregó:
“Eso es bueno para que se le dificulte un poco a Daniel a la hora de armar el equipo, porque sabemos que tenemos grandes jugadores en el plantel, así que se le va a complicar un poco y eso es bueno, porque cuando vienen grandes compromisos como el que vamos a tener de ahora en adelante, es importante tener un plantel bien numeroso”.
Respecto a la participación del jugador en el juego de este sábado continuó:
“Estoy bien, ya se encargará Daniel de como me ve él pero bien, ahí estamos”.
“Con muchas ganas de hacer bien las cosas, sabemos que no va a ser fácil el partido pero estamos con muchas ganas de hacer un buen partido”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?