sábado, agosto 16, 2008

 

GUERREROS VS INDIOS LLEGO LA HORA DE GANAR

FOTO: Oscar Wong
Aplicando los últimos detalles en cuanto a movimientos tácticos en cada una de sus líneas, el Director Técnico Daniel Guzmán finalizó los trabajos de preparación este viernes previo al duelo del domingo ante los Indios de Cuidad Juárez en el Estadio Corona.
La práctica de este viernes consistió en ejercicios de futbol en espacios reducidos, en donde continuó la misma alineación que trabajó el pasado jueves y donde como es habitual el “Travieso” Guzmán toma parte de las prácticas de balón.
En ella acentuó los movimientos de media cancha hacia el frente, debido a que la misma plantilla albiverde ha asegurado a lo largo de la semana que se enfrenta a un conjunto que lucha todos los balónes y mantiene un buen orden de líneas.
Destaca entonces el regreso a las canchas de Christian Benítez, quien se ausentó las primeras tres fechas del torneo por lesión, además de las suplencias de Jorge Barrera por el suspendido Iván Estrada y Johnnie García por el lesionado Juan Pablo Rodríguez.
Santos llega al presente encuentro después de perder en la primera fecha ante América, y empatar los dos últimos partidos ante Pumas y Puebla respectivamente, mientras que los juarenses han perdido sus tres compromisos ante Tecos, Monterrey y Necaxa.
El zaguero lagunero Rafael Figueroa declaró al finalizar la práctica sobre la forma de encarar el partido y acerca del rival:
“Bien, el equipo viene trabajando muy fuerte, viene trabajando muy bien y ya estamos listos para este domingo”.
“Es un equipo que lucha, pelea todas las pelotas, se ordena bien y tiene jugadores peligrosos, rápidos y hay que salir bien concentrados y hacer un buen partido el domingo”.
“Es un equipo muy compacto, está Chitiva, son jugadores muy habilidosos y hay que salir concentrados”.
“Creo que se han venido corrigiendo errores, se mantuvo el cero (contra Puebla), salir igual de concentrados e igual a mantener el cero que vamos a tener el gol el domingo”.
Comento también sobre la forma en que se espera al rival y el contar ya con Benítez:
“Viene con todo quiere ganar y hay que tener muchas precauciones para no tener sorpresas”.
“Los compañeros ya están saliendo de las lesiones y ya casi tenemos el plantel completo, es muy importante sacar los tres puntos, hay que darle alegría a nuestra gente mañana domingo”.
El equipo realiza este sábado entrenamiento recreativo en Santa Rita como es costumbre a puerta cerrada para aficionados y acceso solo para los medios de comunicación, por la tarde del sábado concentrarán en el hotel de siempre.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?