viernes, agosto 29, 2008

 

GONZÁLEZ PARÁS RECIBE AL CAMPEÓN

El Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, se reunió con el púgil mexicano Cristian Mijares, quien este sábado expondrá sus campeonatos Supermosca del Consejo Mundial y Asociación Mundial de Boxeo ante el tailandés Chatchai Sasakul
La reunión con el Mandatario estatal tuvo lugar en las Oficinas Alternas del Gobierno del Estado, en donde el boxeador, originario de Gómez Palacio Durango, dijo sentirse listo y optimista ante esta próxima pelea en donde defenderá por octava ocasión su cinturón de campeón supermosca.
Por su parte, el Gobernador le comentó al campeón supermosca que tiene una gran responsabilidad de portar dignamente estos cinturones que ha ganado en peleas muy bien dadas, con personajes muy conocidos en el mundo del boxeo, como la pelea que dio en contra de Jorge el “Travieso” Arce.
“Nos sentimos muy orgullosos de que un joven mexicano norestense, de Gómez Palacio Durango, sea Campeón Mundial y que haya logrado ya dos títulos de esta categoría, de la categoría Supermosca, y que venga a Nuevo León a brindarnos otra pelea de Campeonato, a mostrarnos su estilo muy inteligente de mucha altura que tiene para boxear, y que además tengamos la oportunidad de conocerlo en lo personal, de saber de su capacidad, de su inteligencia, de su sencillez, de su sentido común”, expresó el Ejecutivo estatal.
González Parás manifestó que Cristian Mijares tendrá la oportunidad de consolidar aquí en Monterrey, su condición de campeón, y de ser ejemplo para la niñez y para la juventud de México.
“Necesitamos campeones que muestren a nuestro país que somos capaces de lograr campeonatos mundiales como los que él a logrado”, indicó por último el Mandatario nuevoleonés.
Esta pelea es una de las más esperadas por muchos, ya que Mijares es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad.
Esta será la octava defensa del título del Consejo Mundial de Boxeo de Cristian Mijares en menos de dos años, lo que ya es todo un récord, después de coronarse en septiembre de 2006, cuando derrotó al japonés Katsushige Kawashima. Mientras que la corona de la Asociación Mundial de Boxeo, sólo han pasado tres meses desde que se la arrebató al venezolano Alexander Muñoz.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?