sábado, agosto 02, 2008
EL EMPATE NO DESAGRADA

"Vamos a ganar, pero si no se puede y traemos un punto es bien recibido. Es un rival difícil, pero vamos con la idea de conseguir nuestro segundo triunfo" del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, señaló.
Aceptó que el conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti aún tiene muchos aspectos que corregir y que se vieron en el partido ante Necaxa el domingo pasado, los cuales espera no se repitan.
"Muchos, creo que todavía estamos arrancado, no estamos al cien por ciento, afinamos esta semana detalles (en los que fallamos con Necaxa) para que no nos pase ahora contra Santos", indicó.
Por su parte el delantero Juan Carlos Cacho consideró que ante la fortaleza del actual monarca del futbol mexicano en casa, será fundamental ser sólidos atrás y tener contundencia al frente para aspirar a la victoria.
"Sabemos cómo juega Santos, sus hombres importantes y que ellos van a jugar al frente allá en Torreón, nosotros debemos hacer nuestro partido, aguantar bien el cero y tratar de buscar los goles", concluyó.