viernes, agosto 29, 2008

 

DE TRES EN TRES

FOTO: Oscar Wong
Sin descanso y con la suma de seis de los nueve puntos disputados en la presente semana, los Guerreros del Santos Laguna mantienen entrenamientos con miras a su tercer duelo en ocho días ante los Rayados de Monterrey el próximo sábado en el Estadio Tecnológico a las 17:00 horas.
Después de superar por un par de goles a los Tecolotes el pasado miércoles en jornada doble, y ganarle a las Chivas en el Jalisco el pasado sábado, los albiverdes suman seis de nueve puntos disputados en una semana en la que ante los regios se lidiará el último duelo.
El equipo trabajó con ejercicios regenerativos realizándolos jugadores que vieron acción ante Tecos, mientras que el resto de la plantilla trabajó futbol y disparos a gol.
Por lo pronto también este jueves se confirmaron las convocatorias a la Selección Nacional Mexicana de los jugadores del equipo lagunero Oswaldo Sánchez, Fernando Arce, Francisco Torres y Matías Vuoso.
Respecto a la lesión que presentó el portero santista y de la Selección Oswaldo Sánchez en el partido ante Tecos, sostuvo choque de rodillas con Sandoval, lo que le provocó una contusión en la cara interna de la rodilla derecha, y que saliera de cambio por Miguel Becerra.
Debido a ello, después de ser evaluado por el Cuerpo Médico del Club la noche del mismo miércoles, Sánchez trabajó solamente este jueves rehabilitación y se mostró positivo ante la lesión, debido a que no es nada de gravedad y se evaluará su participación en el duelo sabatino.
El portero albiverde declaró:
“Es una contusión en la parte baja de la rodilla, afortunadamente la radiografía que nos tomamos ayer no arroja ninguna lesión, simplemente que se desinflame la zona para estar al cien por ciento”.
“Estamos bien, estamos con la ilusión, hoy realicé temprano mi tratamiento, mi fortalecimiento, lo terminé bien, y mañana haré mi trabajo de reacción para el sábado poder jugar contra Monterrey”.
El medio campista Fernando Arce también opinó acerca de los últimos resultados del equipo:
“Esta muy claro que hemos hecho muy buenos partidos y que hemos sacado los resultados que hemos venido buscando, y nos habíamos propuesto para esta fecha doble tomar tres de tres, así es que vamos bien, vamos por buen camino, nos espera un partido muy difícil el sábado pero el Santos va tomando forma ya”.
Respecto al rival agregó:
“Ganó esta fecha de ayer (miércoles), esperamos a un equipo que maneja bien la pelota, que sabemos bien sus movimientos y que es lo que le gusta al técnico, que su equipo lo haga dentro de la cancha así es que trataremos de anular eso y de que sea un buen partido para Santos y traernos un buen resultado”.
El equipo entrena a temprana hora este viernes ejercicios recreativos y viaja posterior al medio día a la Ciudad de Monterrey para declararse listos ante dicho compromiso.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?