viernes, agosto 15, 2008

 

ANTES QUE NADA LA SEGURIDAD

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, confirmó que asistirá la próxima semana a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Dijo que este viernes estableció comunicación con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, quien lo invitó a asistir a la reunión del Consejo el próximo 21 de agosto, y en donde el gobierno capitalino siempre ha acudido.
Ebrard informó que el próximo lunes tendrá una reunión con García Luna para revisar los temas a tratar y las propuestas que hay tanto de instancias federales como las que plantea el gobierno del Distrito Federal.
En este sentido, afirmó que el hecho de que se convoque a un Consejo Nacional, donde se pretenda o se planteen decisiones de gran alcance se llama cumbre, por lo que, como jefe de gobierno, asistirá a la reunión de esta instancia.
En conferencia de prensa, en sus oficinas particulares ubicadas en Alfonso Reyes, donde se reunió con varios de sus colaboradores, Ebrard comentó que de igual manera asistirá a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?