lunes, julio 28, 2008

 

ADIOS VAQUEROS Y MUCHAS GRACIAS

Cuadrangular de Fernando “He-Man” Rodríguez con un compañero a bordo en la séptima entrada, impulsó las carreras que a la postre representaron la diferencia en el triunfo de los Dorados de Chihuahua por 13 a 5 para llevarse la serie al finalizar la temporada regular en el Estadio de la Revolución.
Fue una jornada muy especial para los asistentes, quienes disfrutaron del tradicional ambiente festivo en el escenario, además de recibir muchos regalos por parte de los patrocinadores del equipo naranja, que así se despide de su público en este año.
Fue un partido en el que por Vaqueros participaron César Márquez, Ramón Ramírez, Rolando Pereyra, Alonso Castañeda, Édgar Morán, Iván Araujo, Efraín Barragán, Jorge Luis Ibarra y Héctor Olivas. Dionys César no vio acción y así el dominicano termina con 108 de los 110 partidos de su equipo en el calendario regular.
Leo Medrano se acreditó el triunfo en cinco entradas, Claudio Moreno lanzó dos, Mac Suzuki trabajó una y Miguel Rubio lanzó la novena. Jorge Luis Ibarra fue el derrotado en seis entradas, aceptó cinco carreras pero tres fueron sucias, Héctor Olivas, Randy Gálvez y Fernando Barreras lanzaron una por cabeza.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?