viernes, mayo 09, 2008

 

SE FIRMA CONVENIO SNTE SECCIÓN 35- UAL

Se renovó la firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de La Laguna y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) el pasado jueves 8 de mayo en las instalaciones de la UAL en punto de las 12:00 horas.
El convenio que se firmó originalmente en Julio de 2006, se reafirmó a través de la rúbrica que plasmaron los representantes de las dos instituciones. Por parte de la Autónoma de La Laguna firmó: el Dr. Yamil Darwich Ramírez, Rector y la Dra. María Teresa Díaz Aguilera, Secretaria General; y por la SNTE sección 35: el Profr. Jorge Alberto Salcido Portillo, Secretario General de la Sección 35, el Ing. Francisco Ontiveros Mota, Secretario de Investigación Educativa, y el Profr. José Santos García Reyes, Secretario de Actas y Acuerdos.
La comunidad de la Universidad Autónoma de La Laguna tendrá, con la firma de este acuerdo, como principales beneficios:
La oportunidad de que los estudiantes realicen prácticas profesionales en áreas de interés para su profesión.
La posibilidad de que nuestros egresados y estudiantes registrados en bolsa de trabajo sean tomados como opción para contratación.
Los agremiados a la sección 35 del SNTE contarán con:
Beca del 25 % en nuestros servicios de secundaria, bachillerato y licenciatura.
Beca del 30 % en servicios de posgrado.
Precios preferenciales en el uso de las instalaciones de la Universidad.
Oportunidad de recibir cursos y conferencias de interés especifico para los educadores.
Colaborando mutuamente en el desarrollo profesional y educativo, ambas instituciones buscan otorgar mejores oportunidades a quienes las integran.
Promover la formación, actualización, capacitación y superación profesional, es uno de los fines que declara la agrupación sindical representante de los trabajadores de la educación en la Región Lagunera, que cuenta con aproximadamente 20 mil agremiados en la sección 35, mismos que se verán favorecidos a través de la firma del convenio con la Universidad Autónoma de La Laguna, accediendo con beneficios a una educación de calidad en nivel medio, superior y posgrado.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?