miércoles, mayo 07, 2008

 

12K SNTE SECCIÓN 35

Los preparativos para la sexta edición de la Carrera Atlética 12 K De Torreón a Lerdo avanzan por buen camino, y de acuerdo al comité organizador, encabezado por el profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, para el domingo próximo se espera una jornada atlética de primer nivel, donde cientos de corredores locales y foráneos vendrán con todo por el triunfo.
El próximo domingo se corre por las calles laguneras la competencia atlética 12 K de Torreón a Lerdo. Cientos de atletas buscarán la meta y el triunfo.
De acuerdo a la convocatoria, el recorrido sufrirá algunas modificaciones debido a las obras de construcción que se realizan sobre el bulevar Miguel Alemán, ya en el Municipio de Gómez Palacio.
El arranque será como cada año, frente a las oficinas de la Sección 35 del SNTE, sobre la avenida Morelos de esta ciudad, de ahí el contingente tomará hacia el norte por la calle Jiménez y posteriormente por la avenida Matamoros hacia el poniente, para luego enfilarse al norte por la Múzquiz y entrar a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán.
Al llegar a la termoeléctrica tomarán una desviación para internarse en el Parque Industrial Lagunero y volverán al Miguel Alemán para seguir su ruta original, por la avenida Madero, Independencia y calzada J. Agustín Castro y posteriormente dirigirse a Lerdo por el Miguel Alemán, con meta en esta ocasión frente al Monumento a Francisco Sarabia.
Para los ganadores generales de ambas ramas se tienen premios de 5,000, 4,000 y 3,000 pesos, destinados a los ocupantes del primero, segundo y tercer lugar. Por categoría y rama se premiará con 500 pesos a los ocupantes de los tres primeros lugares, mientras que a los tres mejores exponentes del gremio magisterial en ambas ramas se otorgarán premios de 3,000, 2,500 y 2,000 pesos.
Durante la presente semana, y hasta el sábado diez de mayo, los registros tienen ya un costo de 90 pesos y se realizan en los módulos instalados en las oficinas de la Sección 35 del SNTE, así como el Club Corredores del Bosque con “Yayo”.
Categorías
Rama Varonil: Libre (18 a 29 años), Sub Master (30 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante).
Rama Femenil: Libre (18 a 29 años), Sub Master (30 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranas (50 años en delante).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?