lunes, abril 14, 2008

 

SE AVECINA EL GUERRETÓN 2008

Club Santos Laguna, el Ayuntamiento de Torreón, DIF Torreón, Asociación “Soñar Despierto” y las marcas patrocinadoras del equipo, comprometidos con la sociedad lagunera, tienen preparado para el 28 de Abril una convivencia donde los invitados especiales serán los niños de la comunidad.
El Guerretón 2008 será un espectáculo de calidad para todos los asistentes, previo al ingreso al estadio y durante su estancia, contando con la presencia de Tatiana, quien contagiará con su espectáculo musical a los pequeñines, y a su vez, se contará con el show de Tomi y Pilili, quienes intercalarán con los diferentes concursos, donde participarán jugadores del Club Santos Laguna y niños aficionados al equipo.El evento se realizará el lunes 28 de abril en el Estadio Corona a partir de las 17:00 hasta las 20:00 horas, esperando una asistencia aproximada de 16, 000 personas.Además, fuera del estadio y como preámbulo del evento, se contará con payasos, pinta caritas y botargas para ofrecer un espectáculo que anime a los asistentes, además sorpresas y regalos por parte de patrocinadores, así como un refrigerio para todos los niños.
Los concursos y juegos serán los siguientes:1. Jalar la cuerda:Esta actividad estará conformada por 2 equipos los cuales contaran con jugadores y niños. La mecánica será la siguiente: habrá una cuerda en medio de la cancha con un pañuelo amarrado al centro; cada equipo tendrá que jalar de su lado para ganar, el primer equipo que logre jalar más fuerte y lleve a sus oponentes fuera del circulo del área central será el ganador.2. Carrera de obstáculos en relevos:Se hará un rally, donde los equipos participantes tengan que pasar diferentes pruebas, el que haga la actividad completa y en el mejor tiempo será el ganador. Participarán jugadores y niños del público.Algunas de la pruebas son las siguientes: - Brinca tu Burro - Barra de equilibrio- Rueda de Ratón- Llantas3. Tiro de precisión:Los participantes patearan el balón hacia las porterías. Se seleccionarán 72 niños entre el público asistente (24 niños por juego repartidos en 4 equipos de 6 integrantes, además 6 jugadores del Club Santos Laguna), quienes participarán en los 3 concursos que se efectuarán, durante el evento. Su lugar se lo ganarán mediante un sorteo según su boleto de acceso. Los boletos podrán obtenerse de la siguiente manera, del 14 al 27 de abril o agotar existencias:Tiendas Extra: 2 boletos en la compra de $50 en artículos relacionados con niños (dulces, refrescos, botanas, galletas, pan, etc.). Se entregará un máximo de 2 boletos por cliente, es decir, la compra de múltiplos de $50 no los hará acreedores a más boletos.Tiendas de Soriana y otras tiendas de conveniencia de la región: 2 boletos por cada $75 en la compra de productos participantes (Leche pasteurizada, jugo Natural’es y yogurt bebible).Tienda Atlética: 2 boletos En la compra de $100.00 en artículos promocionados y/o en la compra de un Jersey Jr. de Santos ya sea local, visita o tercero, se les obsequiaran 3 boletos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?