lunes, abril 07, 2008

 

EL ULTIMO PARA VAQUEROS LAGUNA

FOTO.- Oscar Wong
Juan Delgadillo lanzó siete herméticas entradas y Mario Valdez con doblete al central impulsó las carreras de la diferencia, en el triunfo de Vaqueros Laguna por 3 a 1 sobre los Rojos de El Águila de Veracruz, al terminar la serie en el Deportivo Veracruzano Beto Ávila.
Vaqueros se lleva el último de la serie al derrotar 3-1 a El Águila.
Funcionó el pitcheo de Vaqueros y el equipo regresó a la senda del triunfo, aunque un doblete de Raúl Sánchez en la novena entrada sobre Yoel Hernández, rompió la blanqueada, al impulsar la única carrera jarocha en los spikes de Roberto Carlos Méndez.
Laguna atacó en la primera entrada al abridor y derrotado Emigdio López, cuando Dionys César conectó imparable y se robó la segunda base, para anotar con sencillo de Sergio Omar Gastélum. A partir de entonces se vio un buen duelo de pitcheo, Juan Delgadillo se vio dominador y así pudo caminar siete entradas.
En el tercer inning Vaqueros Laguna amenazó con aumentar su ventaja, pero Raúl González se ponchó para conjurar el peligro, el puertorriqueño no acaba de acomodarse en el orden al bat de Ramón Esquer y batalla para conectar a la tierra de nadie cuando hay corredores en posición de anotar.
Hasta la quinta entrada Laguna fabricó par de carreras para asegurar el partido. Héctor Castañeda abrió con imparable, Nicolás García se sacrificó, pero con error de Emigdio López se pusieron corredores en segunda y tercera, Dionys César conectó línea por el campo corto, en donde Héctor Hernández hizo una espectacular atrapada, Sergio Gastélum elevó al izquierdo para el segundo out, pero Mario Valdez vino con doblete productor de dos anotaciones.
Juan Delgadillo trabajó siete entradas y el zurdo Julio César Valerio se hizo cargo de la octava, mientras que Yoel Hernández vino en la novena para su quinto salvamento de la campaña.
En el cierre de la novena, Yoel Hernández dominó a Willis Otáñez en rola a segunda base, Roberto Carlos Méndez conectó sencillo, Manny Martínez se ponchó, pero Raúl Sánchez respondió con doblete que produjo la única carrera del cuadro local. Por El Águila de Veracruz, Jaime Blanco relevó a Emigdio López, después vino el zurdo Eleazar Mora y terminó David Sinohui.
Vaqueros Laguna regresa a casa con saldo positivo, ya que durante la gira por el estado de Veracruz ganó cuatro partidos y perdió dos, para mantenerse en la pelea por la cima de la Zona Norte con los Acereros de Monclova. Laguna inicia serie este martes en el Estadio de la Revolución ante los actuales superlíderes de la Liga Mexicana de Beisbol y bicampeones de la Zona Sur, los Leones de Yucatán; el duelo de pitcheo probable es entre Oswaldo Verdugo por los peninsulares, frente al nayarita Vinicio González.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?