lunes, abril 21, 2008

 

DAN A CONOCER FESTEJOS

Raúl Zugasti Reyes
Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del SNTE, se pronuncia porque el magisterio cuente con instalaciones dignas para sus agremiados.
En esta nueva dirigencia de la Sección 35 del SNTE, le invertiremos los recursos que sean necesarios, para que los compañeros del magisterio federado cuenten con instalaciones dignas, tanto de recreación familiar como para la práctica de alguna disciplina deportiva.
El profesor Jorge Alberto Salcido Portillo, quien recientemente asumió la secretaría general de la Sección 35 del SNTE, comentó lo anterior en el marco de la presentación de la sexta edición de la 12-K De Torreón a Lerdo, que se correrá el domingo 11 de mayo, dentro de los festejos del Día del Maestro.
En el magisterio contamos con eventos deportivos que son una tradición, como es la Carrera Atlética 12-K De Torreón a Lerdo, el Concurso de Fisicoculturismo “Mister Sección 35”, los torneos de softbol, voleibol, futbol y lo más importante, los Cursos de Verano, que abrimos a la comunidad en general, mismos que continuarán contando con el apoyo total de la organización, afirmó el dirigente magisterial.
Al referirse a los maestros jubilados, explicó que para ellos habrá torneos especiales, sobre todo de cachibol con un torneo de la Sección 35. Por lo pronto, algunas Casas de Jubilados del magisterio lagunero, los hemos dotado de aparatos de gimnasio, así como mesas de billar para su sana diversión y esparcimiento.
En cuanto a la Unidad Deportiva y de Recreación de Ciudad Lerdo, recordó el profesor Salcido Portillo que está en proceso de terminación en lo que corresponde a su primera etapa. Pero por fortuna contamos con la promesa del Gobierno del Estado de Durango para continuar con la segunda etapa del Recreativo de Lerdo, concluyó.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?