martes, abril 22, 2008

 

CAMPAMENTO GUERRERO


FOTO: Oscar Wong
El equipo albiverde regresó a los entrenamientos este lunes en las instalaciones de Santa Rita de cara al compromiso de la penúltima fecha del torneo regular de Clausura 2008 del futbol mexicano ante los Tigres de la UANL el próximo sábado a las 19:00 horas.
La plantilla albiverde trabajó con ejercicios regenerativos para aquellos jugadores que vieron acción ante los Rayos, sosteniendo futbol recreativo en cancha corta el resto del plantel.
Todo ello para dosificar el trabajo y desgaste físico de este pasado domingo, en el que el preparador físico Carlos Bongiovanni aseguró que se vivió un partido atípico por el clima caluroso en la cancha del Corona.
Mientras tanto los dirigidos por Daniel Guzmán comenzarán a partir de este martes los trabajos táctico para medirse a los felinos, conjunto que lucha junto con Veracruz y Puebla por la permanencia en el máximo circuito, mientras los laguneros intentar asegurar su pase directo a la liguilla.
Al finalizar la práctica Walter Jiménez, anotador del gol ante Necaxa, opinó acerca del resultado ante los hidrocálidos y aseguró que la intención es llegar de la mejor manera a la liguilla:
“Contento porque el equipo anda bien, creo que estamos bien y eso es lo importante, en lo personal me estoy sintiendo mejor, así que ahí vamos en buen plan para llegar a la liguilla”.
“La verdad no se pudo ahora. fue un partido en el que herramos varias situaciones, y ellos las que tuvieron las metieron, así que creo que se llevaron lo que venían a buscar , así que nosotros estamos tranquilos y el equipo está mejorando”.
Acerca del clima que imperó en el pasado partido agregó:
“El calor era para los dos equipos igual, sí hacia mas de lo normal pero creo mas que nada si hubiéramos metidos las otras situaciones que tuvimos, el partido se definía antes.
Al cuestionarle sobre la búsqueda de la calificación y el duelo ante Tigres continuó:
“Sabemos que ya estamos ahí a un pasito, le llevamos seis puntos al Atlas, tenemos muy buena diferencia de gol, así que estamos por consolidarnos, ahora en Tigres ganar y tratar de quedar entre los primeros cuatro”.
Sobre la forma de enfrentar a Tigres finalizó:
“Nosotros no tenemos que cambiar, con ningún rival, tenemos que hacer nuestro juego y como te digo, que es lo que nos dio frutos, seguir ofensivos, salir a atacar y no temeos que cambiar nada, ellos están presionados, saben que tienen que ganar, están en su casa y debemos de manejar el partido como nunca”.
El equipo trabajará este martes en las instalaciones de Santa Rita a las 10:00 de la mañana con acceso exclusivo para medios de comunicación.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?