sábado, marzo 29, 2008

 

VAQUEROS PIERDE EL PRIMERO 6 A 4

FOTO: Oscar Wong
Un jonrón de tres carreras en la novena entrada de Noé Mata sirvió para darle la voltereta al marcador en la victoria de Tecolotes de Nuevo Laredo por 6-4 sobre Vaqueros Laguna, en el inicio de la serie en el Estadio Revolución.
Tecolotes se había puesto arriba en la pizarra con dos rayitas producidas por el jonrón de Rubén Quiñones en la parte alta del segundo episodio.
Pero en la baja del cuarto rollo Vaqueros Laguna respondió con la misma moneda, luego que Luis Carlos García conectó un vuelacercas ante el abridor Eduardo Salgado que remolcó a Raúl González a la registradora para empatar el duelo en 2-2.
En la dramática novena entrada, con dos outs en la cuenta y con Baudel Zambrano en la lomita, Noé Mata remolcó las últimas tres carreras de la noche con un vuelacercas al jardín izquierdo, con el cual se llevó por delante a José Arévalo y a Idelfonso "Bobby" Lara.
El relevo Mauricio Duarte se llevó el triunfo al impedir carrera en dos tercios de inning entre el octavo y noveno rollos. La derrota fue para Baudel Zambrano al permitir el jonrón tamaulipeco del gane.
Nuevo Laredo 020 010 003- 6 12 0
Laguna 000 200 200- 4 10 0.
PG: M. Duarte (1-0, 0.00). PD: B. Zambrano (0-1, 4.50). Sv: E. Serrano (1). Jrs: LAR: N. Mata (2), R. Quiñones (1). VAQ: L. García (1).





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?