sábado, marzo 22, 2008

 

PIERDE LAGUNA 5 CARRERAS A UNA

Sultanes de Monterrey conquistó hoy su primer triunfo como local y segundo en la naciente temporada 2008 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer 5-1 a Vaqueros Laguna, ante 15 mil aficionados reunidos en el Estadio Monterrey.
Apenas en el cierre del segundo rollo, Sultanes atacó con tres carreras decisivas para la victoria, al ligar imparables Héber Gómez, Baltasar López y Carlos Rodríguez, éste último con doblete productor de dos rayas hacia el derecho y anotó con el sencillo de Miguel Flores.
Parecía que el ataque de Laguna llegaba con fuerza en la apertura de la cuarta entrada, con el cuadrangular solitario al central de Raúl González, sin embargo, el abridor de Sultanes, Derek Lee, apagó el fuego al controlar a los toleteros rivales.
En el octavo acto Monterrey desató una nueva ofensiva, con doblete de Edgar Quintero, quien anotó con el productor de Héber Gómez, mientras que el relevista de Laguna, Alejandro Ramos, falló al regalar de "caballito" la quinta anotación de los regios.
El norteamericano Derek Lee se agenció la victoria con una labor de cinco entradas completas, en las que espació cinco imparables, uno de ellos cuadrangular de Raúl González, con dos ponches y sólo una base por bolas.
La derrota se la llevó Juan Antonio León, en labor de dos entradas con tres carreras, cinco hits y dos bases.
Este sábado continuará la serie en el Estadio Monterrey con Walter Silva en el montículo por Sultanes y Fernando Barrera por Laguna, a las 19:30 horas.
Laguna 000 100 000- 1 9 0
Sultanes 030 000 02x- 5 11 0.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?