sábado, marzo 08, 2008

 

NUEVO LÍDER DEL SNTE

Notimex
Eligen a nuevo líder magisterial en la Comarca Lagunera
El nuevo dirigente, quien sustituye a Gerardo Alba Castillo, dijo que únicamente los más de 60 nuevos dirigentes sindicales gozarán de licencia y los suplentes seguirán laborando en las aulas.
Por unanimidad, los consejeros de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) eligieron a Jorge Alberto Salcido Portillo como nuevo Secretario General para los próximos cuatro años.
Tras dos días de trabajos gremiales, los consejeros seccionales votaron por la única plantilla para la nueva dirigencia, denominada de "unidad" con Salcido Portillo a la cabeza, en tanto que el resto de las carteras estarán integradas en colegiados al estilo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
El nuevo dirigente, quien sustituye a Gerardo de Alba Castillo, dijo que únicamente los más de 60 nuevos dirigentes sindicales gozarán de licencia y los suplentes seguirán laborando en las aulas.
La sección 35 del SNTE agrupa a más de 15 mil mentores de La Laguna de Coahuila y Durango, por lo que es uno de los de mayor importancia a nivel nacional.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?