sábado, marzo 22, 2008

 

EL EQUIPO SANTOS VIAJA A LA CUIDAD DE MÉXICO

El equipo albiverde continuó los entrenamientos este viernes por la mañana en las instalaciones de Santa Rita, para posteriormente viajar por la tarde rumbo al a Ciudad de México y entrenar por última ocasión este sábado por la mañana en la capital y enfrentar el domingo el duelo ante los Pumas.
El director Técnico Daniel Guzmán continuó con los últimos ajustes tácticos con los cuales sus jugadores titulares se medirán en la cancha de Ciudad Universitaria a los felinos, mismos que llegan de empatar en la jornada pasada a dos goles ante Atlas; mientras los laguneros intentan regresar a la senda del triunfo tras la dolorosa derrota en casa en la pasada fecha 10 ante Jaguares.
A lo largo de la semana la gran mayoría de la plantilla no toma como revancha el duelo ante los universitarios, a pesar de que estos eliminaron a los laguneros en la fase de semifinales del pasado Apertura 2007.
Para este encuentro no se contará con el mediocampista Daniel Ludueña, quien acumulará con el presente encuentro tres juegos consecutivos ausente al continuar en rehabilitación de su rodilla izquierda y permaneciendo en la Laguna para alargar sus ejercicios.
Acerca de la ausencia de Ludueña y la posibilidad de ausentarse también en el encuentro Francisco Torres debido a una contractura muscular en el muslo de la pierna derecha, el zaguero Rafael Figueroa declaró:
“Sabemos que tanto Daniel Ludueña como Paco Torres son dos jugadores con capacidades físicas y futbolísticas muy buenas, pero creeme que los compañeros que los están sustituyendo están haciendo un gran esfuerzo, lo van a hacer bien porque vienen trabajando muy bien”.
Sobre la reincorporación del seleccionado preolímpico Edgar Castillo y la posible actuación de Osmar Mares en la lateral izquierda para que Castillo juegue como volante continuó:
“Son dos jugadores, Castillo que regresa, dos jugadores rápidos, jóvenes y que tienen mucha hambre de crecer”.
Al cuestionarle con que animo se regresa a CU afirma:
“Bien, creo que como siempre he dicho en el futbol se dan muchas revanchas, entonces ahora el equipo quiere ir a jugarle al tu por tu en su cancha y traerse los tres puntos”.
Finalizó con la perspectiva del rival:
“Un equipo muy complicado, sabemos que Pumas tiene grandes jugadores que creo que pueden sacar un partido en cualquier minuto, entonces hay que tener cuidado, ser inteligentes y ordenados para sacar los tres puntos”.
El equipo lagunero cierra preparación este sábado por la mañana en las instalaciones de la Universidad Anáhuac al Sur de la Cuidad de México, quedando de esta manera preparados para el duelo ante los universitarios.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?