miércoles, febrero 20, 2008

 

SANTOS DE PRIMERA A EMPATA EN FECHA DOBLE

El equipo filial del Santos Laguna en la Primer División A empató a un gol la tarde de este miércoles en partido de la jornada 7 en fecha doble del torneo de Clausura 2008.
El encuentro comenzó con el estudio del rival entre amos, y poco a poco buscaron movilidad hacia el frente.
Al minuto 13 se presentó la primera jugada de peligro para los de la Comarca en una jugada por el centro en la cual Agustín Herrera condujo el balón hacia le frente y pasó el esférico a Arturo Chávez por el costado izquierdo para que disparara desviado del la portería.
El acecho de Durango también se dejó notar pisando el área Danilo de Oliveira y Martín Calderón, aunque no concretaban alguna jugada en particular.
Al minuto 35 llegó la opción para anotar a los duranguenses con un tiro penal, tras una jugada en el área en la que Jorge Lozano cometió mano para que llegara el goleador del torneo Martín Calderón a disparar.
Calderón cobró fuerte al costado derecho de Becerra, quien rozó el balón pero no pudo contener el disparo y así se abrió el marcador.
Al minuto 40 se fue expulsado por Alacranes el ex santista Juan Carlos Arellano por doble tarjeta amarilla en falta sobre “Palinha” después de ser amonestado minutos antes.
Así finalizó la primera parte y en el complemento Santos se agregó de mejor manera al frente aunque el ímpetu se notaba mas que las llegadas concretas hacia la portería del arquero Días de León.
Transcurrieron los minutos y se emparejaron también el número de hombres en el campo, cuando salió expulsado por Santos también Salvador Sánchez al minuto 78 por acumulación de tarjetas.
Ya sobre los minutos finales, al 40, Alberto Soto desbordó por la banda izquierda y dentro del área fue derribado por Carlos Cárdenas para decretarse tiro penal.
El arquero Miguel Becerra cobró desde los once pasos y a la derecha del portero en un potente disparo empató el encuentro.
Todavía en el tiempo agregado Soto centró por izquierda a Iñiguez que remató solitario entrando al área chica pero atajó el portero y así finalizó el encuentro.
Alineación Santos Laguna: 25.- Miguel Becerra, 87.- Jorge Lozano (44.- Néstor Castrellón, 88) 48.- Cuauhtemoc Ramírez, 57.- Martín Ortiz, 18.- Salvador Sánchez (Exp. 76), 27.- Jorge Barrera, 54.- Juan de Dios Alvarado, 59.- Mario Sánchez (33.- Antonio Iñiguez, 46), 28.- Arturo Chávez, 62.- Alberto Soto, 17.- Agustín Herrera.
Alineación Alacranes de Durango: 1.- Jorge Díaz de León, 4.- Carlos Cárdenas, 6.- Rodrigo Folle, 7.- Martín Calderón (13.- Marco Reyna, 54) 17.- Jesús Salazar, 24.- Gerardo Gutiérrez, 27.- Daniel Torrecillas, 29.- Danilo de Oliveira (8.- Isaías Arredondo, 46), 32.- Juan Carlos Arellano (Exp. 40), 34.- Enrique Vizcarra (14.- Germán Dávila, 56) 55.- Omar Salinas.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?