lunes, enero 28, 2008

 

SE TOMAN LA FOTO OFICIAL

El Museo de la Revolución de Torreón fue el escenario para la Foto Oficial del Santos Laguna de este torneo de Clausura 2008 la mañana de este lunes, en la cual, además de enmarcar a los jugadores del equipo, se tuvo la oportunidad de tomarse la foto con ellos.
Los vemos ir y venir velozmente, pelear un balón mas de noventa minutos, anotar un gol, salvar la meta propia, sufrir, lamentar y festejar, pero todas esas imágenes se intentan resumir en una sola cara.Por lo tanto el plantel completo, posando con representantes de los patrocinadores oficiales y también con los ganadores de la promoción en la página Web de Santos, arribaron desde temprana hora para poder aparecer en la fotografía con su equipo.Como es una tradición a inicio de torneo, equipo y Cuerpo Técnico además de Directiva y sin poder faltar los alcaldes de los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, asistieron al evento de este arranque de semana.
Con los jugadores poco a poco fueron desfilando los representantes de Corona, Soriana, Lala, Coca Cola, Peñoles, Banamex, TV Azteca, Ómnibus de México, Cemex, Extra y Atlética.También visiblemente felices y motivados posaron para la gráfica Manuel Torres, Natalia Hernández, Gonzalo Arias, Fco. Javier, Marco Hernández, Rubén Rodríguez, Olga Lidia Rios, José Luis Hernández, Antonio Villagrán, Mariana del Carmen Alba, Mario Lozano y Esperanza Medina. Todos ellos participaron los pasados días en el concurso virtual “Tú puedes estar en el marco de Santos”, en el que a través de www.clubsantoslaguna.com.mx, se inscribieron para poder ser uno de los afortunados ganadores y así convivieron por minutos con sus ídolos. Próximamente continuarán las promociones y sorteos a beneficio de la afición santista por lo que es importante continuar pendiente de la página Web de Santos que prepara grandes sorpresas.
De esta manera la antigua embajada China, que evoca el orgulloso pasado histórico de la región lagunera y de torreón, es parte de un equipo que en este 2008 intenta escribir también una gran historia para toda su afición.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?