lunes, diciembre 03, 2007

 

¡GRACIAS POR TODO GUERREROS!

Daniel Guzmán prefiere conservar los logros de Santos, aunque lamenta no haber podido concretar la buena campaña lagunera
A pesar de la eliminación ante Pumas, Daniel Guzmán, técnico de Santos Laguna, se dijo satisfecho con el trabajo de su equipo, pues aseguró que fue un año de logros en el que pudieron recuperar la fuerza y la mística de la institución.
“Me quedo con todo lo positivo que el equipo ha conseguido, en menos de un año este equipo ya recuperó lo perdido en cuanto a mística se refiere, creo que este conjunto ilusiona a todo mundo, es el equipo que jugó mejor en todo el torneo, desgraciadamente no pudimos concretar en la liguilla lo bien que el equipo juega y lo bien integrado, pero lo que me tiene muy contento es que se han conseguido cosas importantísimas para la institución, para la misma gente”, señaló.
Guzmán resaltó que dentro de las metas cumplidas a lo largo de esta campaña, lo importante fue reencontrarse con la filosofía guerrera del equipo, misma que ante la derrota debe salir a flote.
“Recuperamos esa mística en la que como verdaderos guerreros aceptamos también la derrota, yo creo que el guerrero o las personas que lo admiten tarde o temprano van a disfrutar la victoria y van a buscarla hasta el fin, y va a ser pronto, porque este equipo es joven y dará muchas satisfacciones”, aseguró.
El estratega de Santos lamentó que hayan ratificado las estadísticas que auguraban que no lograrían llegar a la final a pesar de su buen torneo, “desgraciadamente corroboramos la estadística, no se cuántos partidos llevamos, me parece que es la tercera derrota que sufrimos, no pudimos conseguir un gol que nos hubiera calificado a la final”, terminó.
Guzmán dice que los Guerreros lograrán levantarse.














<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?