viernes, noviembre 02, 2007

 

UNAS CALAVERAS

Jaime Muñoz Vargas

Mario Gálvez y Eduardo Holguín me siguen convidando de su Olla de grillos versión radio. A su pedido escribí estas calaveras; nada para apantallar a nadie, pero al menos creo que están bien medidas:

Mario Gálvez está entero la muerte armó su intentona pero él dijo “lero lero”y pospuso a la pelona. Ni madres, le dijo ella,te mato porque te mato, no quedará de ti huella, pero te dejo otro rato.
Eduardo Holguín, el dragón,el bussiness hunter estrella, murió por ser un tragón por echarse una paella.“¿Por qué me castigas, flaca?”le dijo, Holgín, el grandote“Te mato yo, la calaca, para hacerme un bisnesote”.
Memo Anaya, el senador el compadre de Felipe quiere ser gobernador y que nadie lo destripe. La parca lo paró en seco le dijo calma, cuñado, encuentra buen recoveco para esconder lo informado. Anaya dice no soy, no soy nada, no soy eso, al panteón mejor me voyen vez de soñar más hueso.
El góber de nuestro estado dio su informe y puso en charco al delfín empanizado le aludió perfil de narco. Moreira Valdés, Humberto madrugó tanto en Coahuila que por eso ya está muerto brindemos con un tequila.
Rebollo cree que es cultura nuestra Paquita del barrio no sabe que eso es tortura es arte en pleno descarrio. La muerte, la muy maldita que no escucha el show del OTI lo alejó de la Paquita lo juntó con Pavarotti.
José Ángel Pérez escarba, escarba, escarba y no paraen vez de hacernos la barba a todos nos ve la cara.Que uno de esos pozos sea catatumba de tus huesos le dijo la muerte fea por gastarte tantos pesos.
Madrazo en la maratón si corre nadie lo alcanza cómo no, si el muy cabrón se las gasta pa’la transa. La huesuda lo persigue para enterrarlo en Berlín pero Madrazo corre, y sigue su delincuencia sin fin.
Es Felipe Calderón el presidente en funciones corto de pantalóny de severas facciones. La muerte con mucha furia lo mandó hacia el camposanto“Tu presidencia es espuria y contigo no me espanto”.
Agustín Carstens, de hacienda para comer necesita que le compren una tienda ta’cabrona esa pancita. La muerte, que todo sabe le calculó la medida en la tumba no nos cabe que mejor siga en la vida.
Vicente y Marta, los dos hacen dupla de patanes seguro estoy que los Fox valen menos que los canes. La maldad y la ignorancia les castigó la calaca pero es tanta su arrogancia que el infierno huele a caca.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?