viernes, noviembre 09, 2007

 

ÁNALISIS ULTIMA FECHA

Este fin de semana se juega la jornada 17 del Apertura 2007, última de la temporada regular y decisiva para que algunos equipos aún califiquen directo a la liguilla o amarren el repechaje.
A continuación te presentamos la programación y el análisis de cada uno de los encuentros de la fecha que arranca este viernes con el duelo Veracruz vs Tecos, que ya no pueden aspirar a nada, y que culminará el domingo con el Pachuca vs Pumas, que se jugarán su boleto directo a la fiesta grande.
VIERNES
Veracruz vs. TecosEstadio Luis “Pirata” Fuente18:00 horasSky canal 510Tecos acumula cinco partidos consecutivos sin perder ante Veracruz en cualquier cancha. El equipo de César Luis Menotti cosecha dos victorias por tres empates.El más reciente triunfo de los escualos fue en la fecha nueve del Apertura 2004, cuando le pegó a los zapopanos 1-0 con autogol de Mario Rosales.
SÁBADO
Monterrey vs. AméricaEstadio Tecnológico17:00 horasCanal 9 y 135 de Cablevisión Siete partidos consecutivos acumula Monterrey sin perder en casa ante el América, lapso en el que acumula cinco victorias por dos empates.El último triunfo de las Águilas fue en el torneo de Invierno 1998, cuando se impuso 4-2, duelo en el que la figura fue Marcelo de Faria con un par de anotaciones.
San Luis vs. SantosEstadio Alfonso Lastras17:00 horasSky canal 507Tres partidos al hilo sin perder tiene Santos en sus visitas a territorio tunero. Sus números son de dos victorias por un empate.La última ocasión que los gladiadores se impusieron fue en la fecha once del Apertura 2004, al pegarle al cuadro de Torreón 3-0.
Cruz Azul vs. AtlasEstadio Azul17:00 horasCanal 13Cuatro victorias, dos empates y el mismo número de derrotas son los números de Cruz Azul en casa en la presente campaña.Atlas no ha empatado de visita en el torneo. Cuenta con dos victorias por seis derrotas. Actualmente se ubica en el sótano de la tabla general.
Guadalajara vs. ChiapasEstadio Jalisco19:00 horasCanal 9 y 135 de CablevisiónLos números de Chiapas ante Chivas en el Jalisco son positivos. En seis enfrentamientos, cuenta con tres victorias, un empate y sólo dos derrotas.Ramón Morales cumplirá su partido número 400 en primera división. El jugador del rebaño debutó con Monterrey en la campaña 1995-96.
Atlante vs. PueblaEstadio Andrés Quintana Roo20:30 horasCanal 9 y 135 de CablevisiónAtlante tiene una racha de 14 partidos consecutivos sin perder en su casa ante Puebla, lapso en el que acumula 10 victorias por cuatro empates.La última victoria de los camoteros fue en el torneo 1989-90, cuando se impuso 2-0.
DOMINGO
Toluca vs. MoreliaEstadio Nemesio Díez12:00 horasCanal 2Toluca es el tercer mejor local del torneo, detrás de Santos y Guadalajara. El equipo de José Pékerman tiene seis triunfos, un empate y una derrota en el Nemesio Díez.Morelia sólo cuenta con una victoria fuera de casa: fue ante los Rayados del Monterrey en la jornada seis.
Necaxa vs. TigresEstadio Victoria14:00 horasCanal 2Cuatro victorias consecutivas tiene Necaxa sobre Tigres en el estadio Victoria, todas fueron en temporada regular.La última vez que cayó fue en la fecha nueve del Clausura 2003, cuando los regiomontanos se impusieron 2-1.
Pachuca vs. PumasEstadio Hidalgo17:00 horasCanal 13Seis partidos al hilo tiene Pumas sin perder ante Pachuca en el estadio Hidalgo, lapso en el que acumula tres empates y el mismo número de derrotas.La última victoria de los Tuzos fue en el torneo de Invierno 2001, cuando le pegó a los universitarios 2-0.
(*) Programación sujeta a cambios.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?