jueves, noviembre 08, 2007

 

DESCARTA DANIEL GUZMÁN A SANTOS COMO FAVORITO

Asegura el técnico del conjunto de la Comarca Lagunera que su equipo dará su mejor esfuerzo en la liguilla, pero advierte que no es el favorito para llevarse el título
El técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, afirmó que a pesar de ser el líder general del Torneo Apertura 2007, su equipo no es favorito para ganar el campeonato mexicano de futbol.
En declaraciones al término del entrenamiento del cuadro lagunero en las instalaciones de alto rendimiento Santa Rita, Guzmán indicó que su escuadra dará su mejor esfuerzo en la liguilla, pero de ninguna manera es la favorita para llevarse el título.
Somos un equipo como cualquier otro, a mí no me gusta que lo den como favorito, porque hace un año lo daban como un equipo que iba para el descenso, ahora ya lo dan para el título y no, vamos a tratar de superar ronda tras ronda y llegar lo más lejos que se pueda, remarcó.
Guzmán dijo que en el último partido de la temporada regular, ante San Luis en calidad de visita, contempla la posibilidad de dar descano a algunos de los jugadores considerados como titulares.
Soy mucho de vivir día con día, voy viendo como está el estado anímico y físico de los jugadores y tengo que ser muy inteligente, si por mí fuera inicio con el mismo cuadro que ha venido iniciando desde hace un año, pero también tengo que ser muy cauto, dijo.
Pidió que no se confunda la palabra descanso, vamos a trabajar, trabajar y trabajar, porque de aquí en adelante nuestra mente y nuestro objetivo es enfrentar la liguilla, tenemos que prepararnos muy fuerte, es otro torneo aparte del que ya vieron ustedes y por eso hay que ser más inteligente que los demás.
El estratega indicó que el descanso permitirá a sus titulares recuperarse en el aspecto físico para entrar a la liguilla con mayor fuerza.
Los Guerreros del Santos Laguna continuaron los entrenamientos de cara al juego final de temporada regular del próximo domingo en el presente torneo.
Este martes, el equipo dirigido por Daniel Guzmán continuó con trabajo de futbol en espacios reducidos, en donde el estratega albiverde ha ocupado a jugadores de Primera División A y divisiones inferiores.
Esto con el objetivo de aprovechar el partido ante San Luis de este fin de semana para darles descanso a los jugadores que han visto acción a lo largo de la temporada, y llegar a punto en el inicio de la liguilla.
Por lo pronto Francisco Torres y Walter Jiménez no participaron de la práctica debido a que el primero se mantiene en recuperación de una contractura muscular en la pierna derecha, aunque el propio jugador afirmó que no es nada de seriedad.
Jiménez, por su parte, interrumpió la actividad debido a una molestia en los aductores, esperando también recuperarse por completo los próximos días.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?